Comienza a ser un ritual que cada lunes en el ‘Última hora’ de ‘Supervivientes 2024’ podamos disfrutar de las diferentes reacciones que tienen los últimos expulsados del concurso al comprobar su transformación física. En este caso ha sido el turno de Miri Pérez-Cabrero (30 años) que el pasado domingo tuvo que abandonar los Cayos Cochinos. Antes de volver a España, la cocinera ha podido verse delante de un espejo y comprobar su cambio físico, así como darse una buena ducha o poder gozar de un banquete sin tiempo para ello.
La reacción de Miri Pérez-Cabrero al verse en el espejo
La que fuera concursante de ‘MasterChef’ tuvo que abandonar la Palapa ante esta expulsión sorpresa del pasado domingo, ya que los participantes no se esperaban que uno de los nominados tuviese que decir adiós al reality en este día. Antes de regresar a España desde la organización le permiten un privilegio que se ha convertido en todo un ritual del programa, como es el hecho de poder verse delante de un espejo y comprobar su cambio físico tras tres meses en condiciones nada habituales para ellos.
Miri se mostraba de lo más nerviosa antes que la tela que cubre el espejo se levantase. Desde abajo hacia arriba, poco a poco ha ido subiendo y hemos podido ver a la participante con un gesto de sorpresa. “Me veo muy cambiada, muy delgada”, decía mientras se daba una vuelta y otra para poder verse tanto la parte delantera como la trasera de su cuerpo y ver lo mucho que ha adelgazado en estos meses.
En cualquier caso, parece que lo que estaba viendo delante del espejo le gustaba, ya que se ha mostrado de lo más feliz. “Muy morena, tengo muy buen color, muy rubia”, añadía la cocinera. “Qué guay, gracias ‘Supervivientes’, nunca en la vida me habría imagino esto”, añadía mientras se alejaba del espejo. No obstante, ha querido mostrar su agradecimiento porque se veía muy bien con este cambio antes de volver a España.
La ducha de Miri Pérez-Cabrero tras ‘Supervivientes 2024’
El segundo momento muy ansiado por los participantes es aquel en el que pueden darse una ducha de agua dulce. En la isla no tienen esta posibilidad, ya que únicamente pueden lavarse pero siempre con el agua salda del mar. Por tanto, todos esperan este gran momento con muchas ganas. “Ay dios mío, madre mía del amor hermoso, por favor. Esto es lo que necesitaba yo, por favor”, decía nada más introducirse en la bañera.
Miri ha dejado correr el agua para que cayera por todo su cuerpo y poder desprenderse de toda la suciedad tras más de tres meses acumulándola. “Qué guarra estaba, ¿qué es esto, por favor?”, se preguntaba la expulsada al ver todo lo que caía en la bañera tras salir de su cuerpo al frotarse con el gel. “Champú ilimitado”, exclamaba Miri. “Me había olvidado de lo que es esta sensación”, expresaba sobre el momento placentero que estaba viviendo.
“Me estoy volviendo blanca de repente”, añadía tras ver lo negra que salía el agua. No obstante, es una sensación que todos los participantes repiten cuando pasan por ese momento de poder ver el agua caer. “De verdad, me voy a poner a llorar. Gracias”, comentaba sobre su ducha. “Qué placer. Mira, solo por esto ya estoy contenta. El cuerpo necesitaba una ducha, no podía esperar ni un día más”, concluía la superviviente.
Miri Pérez-Cabrero disfruta de un banquete tras ‘Supervivientes 2024’
El tercer momento esperado por los expulsados es aquel en el que pueden disfrutar de una gran comida. Tras meses pasando mucha hambre, llega ese ansiado momento en el que pueden aprovechar para comer todo lo que tienen por delante e incluso hacerlo sin ningún tipo de tiempo, algo que durante su participación en el reality tienen debido a las recompensas facilitadas por el programa.
Miri se ha destapado los ojos que tenía vendados con una cinta para poder ver el enorme banquete que tenía por delante. “Qué hambre, ¿puedo empezar ya?”, decía nada más descubrir de lo que iba a disfrutar. “Está buenísimo”, respondía al dar el primer bocado. “Doy gracias de poder estar comiendo”, añadía tras recordar lo mal que lo ha pasado durante estos meses que ha contado con el mismo menú a diario.
También es habitual que le consulten por el compañero con el que no compartiría este banquete, algo que Miri no ha querido señalar a nadie. “Creo que todos se lo merecen pero si tengo que escoger sería Arkano”, confesaba. “Todo esto me lo merezco, esto sí que es un recibimiento por todo lo alto”, decía tras continuar mirando a su alrededor y todo lo que tenía. “He salido de Palapa pero este recibimiento es gloria”, concluía la superviviente.