Miri Pérez-Cabrero no se corta y da el nombre de su gran decepción en ‘Supervivientes 2024’

Miri Pérez-Cabrero ha estado en el plató de 'Supervivientes 2024' y no ha tenido miramientos a la hora de decir lo que piensa de muchos de sus compañeros

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Miri Pérez
Telecinco

Miri Pérez-Cabrero (30 años) ha estado en el plató de ‘Supervivientes 2024’. La influencer fue expulsada por sorpresa el pasado domingo, y ya ha podido retomar su vida. Antes de poner punto y final de forma definitiva a la aventura, la concursante se ha sentado junto a Jorge Javier Vázquez para concederle una entrevista. Durante la conversación, Miri ha vuelto a demostrar que no tiene filtros. La exconcursante del reality de Telecinco vio marcada su aventura por decir lo que pensaba, y en su vuelta a España no ha sido menos. Miri ha hecho balance de su concurso, ha contado cuáles son sus planes a partir de ahora y ha señalado a uno de sus compañeros.

La gran decepción de Miri en ‘Supervivientes 2024’

La influencer no ha tenido ningún tipo de miramiento a la hora de decir quién ha sido su gran decepción dentro de ‘Supervivientes 2024’. De todos los concursantes con los que ha convivido en los Cayos Cochinos, ha dado el nombre de Arkano. "Me ha parecido todo un poco injusto. Creo que él no quería estar ahí, que demostraba por activa y por pasiva que no quería estar”, ha dicho sobre la decepción que se ha llevado con el rapero. Y no se ha quedado ahí. Miri Pérez-Cabrero se ha mostrado muy crítica con la actitud de Arkano al comentar que “en la playa se ha comportado como una palmera, ha estado tumbado todo el día. La gente que se quiere ir se va, y Arkano era un sí pero no”.

A estoy hay que sumar que a las pocas horas de su expulsión de ‘Supervivientes 2024’, Miri ya había manifestado que le parecía injusto haberse marchado antes que su compañero. Pero ahora tiene que asumir que él ha terminado la noche del jueves como finalista del reality. Junto a Marieta, se ha librado de las nominaciones y los dos ya tienen asegurado el pase a la final del próximo martes. Algo que Miri ya ha tenido que ver desde el plató.

Además, durante la entrevista con Jorge Javier ha tenido que hacer frente a un momento de lo más incómodo. Miri Pérez-Cabrero ha visto las críticas que le han hecho sus compañeros desde Honduras. Unos comentarios desagradables a los que ha reaccionado de forma tajante. "Que se lo coman. Me importa un pepino”, ha asegurado restándole importancia a lo que han dicho de ella.

El enfado de Miri con Laura Matamoros

Otro de los nombres a los que ha hecho referencia en este sentido, ha sido al de Laura Matamoros. Aunque la hija de Kiko Matamoros no ha estado en el plató del programa, Miri sí que se ha referido a los desencuentros que tuvieron en la isla. Desde el plató, la influencer ha reprochado la actitud que Laura tuvo con ella y también ha sacado a relucir los desencuentros que tuvo con otros compañeros.

Los planes de Miri tras su paso por ‘Supervivientes 2024’

De lo que también ha hablado Miri es de su actual situación sentimental. Después de desmentir que sus compañeros Gorka Ibarguren o Rubén Torres le gustaran como para algo más que una amistad, la actriz ha contado que ahora lo que quiere es estar sola. Según ha contado, siempre ha ido encadenando relaciones y no le ha dado tiempo para dedicarse al cien por cien a ella misma. Ni Gorka, ni Rubén, ni nadie. Su paso por ‘Supervivientes 2024’ le ha servido para tener claro que ahora mismo no quiere pareja y quiere disfrutar de un verano disfrutando de su gente y de su trabajo. La chef ha contado que será Ibiza el destino al que se vaya tanto para descansar como para dedicarse a su gran pasión, que es la cocina.

Las secuelas de Miri Pérez tras su paso por 'Supervivientes 2024'

Pero tendrá ‘Supervivientes 2024’ muy presente, y no solo por lo que ha supuesto la experiencia para ella. También por las secuelas que sufre. La influencer ha dejado en shock a Jorge Javier Vázquez con las heridas que tiene tras su paso por Honduras. Nada más entrar en el plató ha enseñado tanto sus manos como sus piernas, repletas de cicatrices, arañazos, postillas… Señales que demuestran que durante su paso por el reality lo ha dado todo.

Unas heridas que tardarán en irse. Tal y como se ha podido ver, son marcas en la piel que ahora requieren que pase el tiempo y que Miri Pérez las trate. Un tratamiento que tanto ella como el resto de participantes tienen que hacer de forma exhaustiva si no quieren que estas dolencias se curen mal y las marcas se queden para siempre en su piel.