Miri Pérez-Cabrero confiesa el pánico que siente tras su paso por ‘Supervivientes 2024’ y cómo le afecta a su vida diaria

Miri Pérez-Cabrero se ha sincerado al revelar ciertos detalles con los que antes se sentía cómoda y ahora siente pánico tras haber participado en ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 29 de junio de 2024, 08:20

Telecinco
Volver

Hace algo más de una semana que ‘Supervivientes 2024’ llegó a su fin. Miri Pérez-Cabrero (30 años) se quedó a las puertas de la ansiada final, aunque ello no ha supuesto que se haya convertido por méritos propios en una de las protagonistas del reality. Tras su regreso a España y a su nueva vida ha confesado el pánico que siente tras haber estado en Honduras, unas situaciones en las que antes de emprender la aventura se encontraba como pez en el agua.

La cocinera ha sido una de las participantes que más juego ha dado durante los casi tres meses que permaneció en Honduras. No ha dudado ni un instante en protagonizar cualquier polémica y decir las cosas tal y como las pensaba. Además, ha contado con el favor del público durante buena parte del programa, ya que su expulsión fue a las puertas de la final y cuando ya quedaban los concursantes que pudieran acceder a la final del concurso.

Miri Pérez-Cabrero confiesa su mayor pánico tras pasar por ‘Supervivientes 2024’

La influencer ha concedido una entrevista a ‘LOC’ donde se ha sincerado sobre cómo ha sido su vuelta a nuestro país. “Siento que aún estoy aterrizando. Llevo dos semanas aquí... Pero es nada si piensas que llevo meses viviendo, como Tarzán, comiendo poco y viviendo descalza y en bikini en una isla. Claro que el ser humano se acostumbra rápido a volver a dormir en una cama y a comer mejor, pero el tema social me está costando. También volver a utilizar el móvil. Ir a lugares con tanta gente también me causa un poco de rechazo”, explicaba.

Por otro lado, ha revelado lo mucho que echa de menos la situación en la que ha vivido los últimos tres meses. “No sé si será correcto decir algo así, pero siento un poco el síndrome de Estocolmo, es como que echo de menos estar aislada, estar secuestrada en Honduras, el vivir en una playa pequeñita y con límites”, confesaba. “Aunque también era difícil estar en esa especie de pecera, donde nos veía todo el mundo... Excepto nosotros mismos. Yo lo llevaba bien, porque soy positiva, pero no siempre lo pasé bien”, añade sobre su forma de ser.

“Yo pasé por las mismas dificultades que todos. Pero intentaba ser optimista ante todas las situaciones, aunque el hambre me carcomiese por dentro. Dormir en la arena me comía por dentro. Por eso en un momento, estuve muy aislada”, comentaba sobre aquel momento del reality. “Pero logré salir de ahí, porque creía mucho en mí. Confié en mi propia intuición. Por eso me apunté en ese concurso... Sentía que iba a llegar lejos”, se sinceraba al mencionado medio.

Miri Pérez-Cabrero recuerda el momento en que aceptó ir a ‘Supervivientes 2024’

En otro momento de su entrevista también ha querido echar la vista atrás y acordarse del momento en que tomó la decisión de aceptar su participación en este reality. “Cuando me ofrecieron entrar en el programa, mucha gente se puso en contra. Mi padre, que me ha ido a defender a plató, me dijo ‘Miri, tú no necesitas esto’. Hasta mi novio se puso en contra totalmente. Yo, incluso, en un principio, pensé que era una locura”, argumentaba.

Sin embargo, hubo algo que le hizo cambiar de opinión y aceptar el concurso. “Pero me fui de viaje a Santo Domingo y un día pensé ‘¿y por qué no? Si quieres, ve. Da igual lo que digan tus padres y tu novio’... Y tomé la decisión”, contaba sobre ese cambio de rumbo. “Entonces aprendí que lo más libre y bonito en esta vida es seguir la intuición de uno mismo. Y eso te llena de satisfacción, porque da igual que lo hagas bien o mal, porque estás haciendo es lo que tú quieres”, añadía sobre este gran aprendizaje.

Pero, por otro lado, también es consciente que todo no ha sido un camino de color de rosa y ha habido momentos en los que lo ha pasado verdaderamente mal. “Aun así, dentro -a veces- me sentía súper sola. No lo voy a negar: algunos compañeros me hicieron pensar que lo estaba haciendo mal y tuve inseguridades”, explicaba. De este modo, también ve con cierta distancia las situaciones en los que no estuvo tan cómoda.

Miri Pérez-Cabrero habla de sus planes de futuro tras ‘Supervivientes 2024’

La que fuera concursante de ‘MasterChef’ también ha aprovechado para revelar algunos detalles de sus planes para el futuro, dejando claro que no quiere parar ni un instante y que va a aprovechar su momento. “Ahora vamos a retomar la carrera de actriz, las recetas en Instagram, todo. He vuelto muy cambiada, porque ‘Supervivientes’ me ha hecho muy fuerte, pero mis prioridades y lo que quiero hacer no ha cambiado”, confirmaba.

“Quiero hacerlo todo... Aunque en España esté penalizado quererlo todo. Pero yo soy así. Hay varias cosas que se me dan bien, que me gustan y que las quiero hacer. Y que la gente piense que no se puede me da rabia”, continuaba sobre sus planes de futuro. “Yo me considero artista, todo lo que hago es arte: mi faceta de actriz, la interpretación de mis recetas, mis clases de yoga, todo”, concluía. De este modo, deja patente que va a haber Miri para rato y sus intenciones de continuar con todo lo que se proponga.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace