Miguel Frigenti deja clara su postura ante la petición que ha hecho Vanessa en 'Gran Hermano' para poner a prueba su matrimonio

Miguel Frigenti sigue siendo uno de los expertos a los que recurrir para desgranar todo lo que está ocurriendo en la casa de 'Gran Hermano'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Miguel Frigenti
Gtres

Somos muchos aquellos que seguimos lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a través del 24 horas. Somos muchos los que no queremos perdernos ni un detalle de 'Gran Hermano'. Si hay alguien que también sigue al dedillo lo que ocurre entre esas cuatro paredes es Miguel Frigenti (37 años). El periodista y colaborador es un fiel seguidor del formato. Apenas han pasado unos días del estreno de la edición y ya tiene claro quién es su favorito, Ruvens. Esto no quiere decir que no sea consciente de que hay muchos concursantes necesarios. En el primer debate de la edición, celebrado el pasado domingo con Ion Aramendi al frente, ya destacó el papel de Vanessa.

La define como una "gran entretenedora" pese a sus críticas hacia Laura. Sigue anonadado con la cantidad de veces que Vanessa ha dicho que quiere que un italiano entre a la casa para poner a prueba su matrimonio. "En lo que llevamos de mañana, Vanessa ya ha dicho veinte veces que quiere que le metan un italiano para ponerse a prueba". Esta petición no es un hecho aislado. La lanzaba apenas unas horas después de la cantante desvelase en el 'confe' que a veces ve a su marido más como un familiar que como una pareja. Ella quiere recuperar esa pasión. 

Frigenti tiene claro que perfiles como el de Vanessa son necesarios dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Es lo que él llama como "entretenedora". Raquel Lozano y Lucía Parreño, exconcursantes de 'Gran Hermano', no opinan lo mismo que el periodista. La han criticado por sus afirmaciones. A la que fuera enemiga de Sofía Suescun no le ha parecido bien que la gallega haya dicho que Laura, la hija de María José Galera, está deseando hacer 'edredoning' con algún chico de la casa "porque no es capaz de brillar por sí sola".

"Creo que es lo que a ella le gustaría hacer... Dejar a su marido y hacer ella el 'edredoning' pero tal cual", ha tuiteado Raquel Lozano. El comentario de Lucía Parreño seguía esta misma línea: "Vanessa dice: 'Yo estoy enamorada de él pero…'. Todo lo que va antes de un pero no sirve de nada chata, ¿y en 24 horas dudas de tu marido de 13 años? ¡Hasta luego!".

Las dudas de Vanessa sobre su relación tras sus primeros días en 'Gran Hermano'

Vanessa y Javier querían entrar juntos en 'Gran Hermano', pero el reality show no les dejó. O eso cree la gallega. Les puso en la tesitura de que tenían que elegir a uno de ellos para que formase parte de la edición. El cantante, ilusionado, le cedió el sitio a su mujer. Lo que ella no sabe es que su marido está a pocos metros de ella. Se encuentra en la casa secreta. Con esta separación después de 13 años de relación han surgido las primeras dudas

"Me siento una persona carpe diem. Hay que vivir cada momento, cada segundo y cada instante. Cada cosa que te presenta la vida y exprimirla al máximo", ha reflexionado en el confesionario. Vanessa asegura que tiene claro lo que siente por su novio, pero eso no significa que se cierre a ninguna experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra: "Nunca puedes decir de este agua no beberé. Nunca puedes saber lo que puede pasar...".

Asegura estar enamorada de él, pero no sabe si le compensa "el renunciar a no tener un cariño que a lo mejor necesito". Estas inseguridades nacen de una afirmación de Javier hizo durante el casting de 'Gran Hermano'. Entonces, afirmó que no estaba tan enamorado como el primer día: "A mí este tipo de cosas me están haciendo un 'run run' en la cabeza que me está jodiendo viva". Fue entonces cuando se rompió con el Super. 

"Lo innegable es que él a mí me cuida, pero también necesito sentir cosas o sentirme a veces deseada. Hay veces que no me siento deseada por él", aseguraba. "A veces lo siento como un familiar, no como una pareja. Y yo necesito sentir esa pasión, porque yo sí la siento por él. Como el primer día no, más que el primer día".