Un micrófono abierto traiciona a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: “Es desagradable”

Chenoa ha sido sorprendida en la gala de ‘Tu cara me suena’ por un micrófono abierto que ha destapado lo que piensa de un compañero del jurado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Chenoa
Atresmedia

A partir de ahora la noche de los viernes cuenta con dos importantes ofertas televisivas. ‘¡De viernes!’ cuenta con un rival muy importante a tener en cuenta, ya que ‘Tu cara me suena’ lleva años liderando este día en audiencias. La semana pasada el programa de Antena 3 dio el pistoletazo de salida a la nueva edición que llega con numerosos rostros conocidos que se ponen en la piel de otros cantantes. En esta segunda gala Chenoa (49 años) ha sido traicionada por un micrófono abierto que ha delatado lo que opina de uno de sus compañeros del jurado.

El papel que tiene la intérprete de ‘Cuando tú vas’ está siendo muy comentado en estos primeros compases del programa. La semana pasada ya la acusaron de favorecer a su amiga Gisela, ya que guardan una gran amistad tras su paso por ‘Operación Triunfo’. Ya el año pasado tuvo que justificar alguna de sus puntuaciones cuando le daba grandes puntuaciones a David Bustamante, algo que también sucedió en la edición en la que participó Rosa López hace algunos años.

Yenesi imita a Luis Miguel

Los diferentes participantes han ido apareciendo por el escenario para ir interpretando a los artistas que les ha tocado imitar esta semana. Entre todos ellos ha llegado el turno de Yenesi que la semana pasada se puso en la piel de Amaia Montero. Las puntuaciones que obtuvo no fueron las mejores pero consiguió establecerse en la zona media de la tabla y de este modo comprobar si puede ir mejorando en las siguientes galas.

Esta semana tenía la importante tarea de ponerse en la piel del grandísimo Luis Miguel. Pero no el actual o el de los últimos tiempos, si no el del año 1985 con su mítica canción ‘La chica del bikini azul’. Tal y como se ha podido apreciar en los momentos en los que aparecían las imágenes de la actuación del cantante, los gestos los ha copiado a la perfección y es probable que obtenga grandes puntuaciones al final de la noche.

Yenesi
Atresmedia

No obstante, el jurado ha querido darle su opinión antes de regresar con sus compañeros y disfrutar del resto de la gala. “Estoy feliz. Me has encantado, te lo has pasado super bien. Estoy feliz, de verdad te lo digo. te lo agradezco. O sea, de verdad te doy las gracias porque te has esforzado”, comenzaba diciendo Ángel Llàcer con una amplia sonrisa. “La semana pasada no ha hecho que te vinieras abajo. Al contrario, te has venido arriba. Me has hecho feliz, Yenesi. La nota que te voy a poner hoy tiene dos dígitos”, avanzaba el catalán.

En ese momento Lolita tenía el turno de palabra y comenzaban a bromear entre ellos sobre la edad de la hija de Lola Flores, un chascarrillo muy habitual entre los miembros del jurado. Además, lo hacían con referencia a las notas que tanto la participante como la propia Lolita obtenían en el colegio que no solían llegar a los dos dígitos.

Chenoa dice lo que piensa de Flo

No obstante, Lolita ha querido darle su opinión a la concursante tras estas pequeñas bromas entre ellos. “Has imitado a alguien que lo llaman ‘El sol de México’ pero con esa edad tenía unos cambios de tono increíbles. Tu actitud ha sido tan buena y lo has hecho con tanto corazón que a mí me has gustado mucho. Aunque te ponga una nota que no sea de dos dígitos tú hazme caso”, expresaba la intérprete de ‘Sarandonga’.

Yenesi ha dejado claro que ella ha ido a pasárselo bien, puesto que “ya paso de las notas”. De esta manera, entendía que es la mejor actitud para hacer frente a este concurso donde todos los participantes suelen divertirse mucho. No obstante, Llàcer continuaba bromeando con la canción que ha interpretado. “Además, yo sé quién es la chica del bikini azul”, decía el jurado. “¿Quién?”, preguntaba Lolita con sorna. “Pues eres tú”, replicaba el jurado entre risas.

Sin embargo, ese momento era interrumpido por otro de los miembros del jurado. “Como se nota que aquí no tenéis nadie ni idea”, decía Flo mientras se ponía de pie sobre la mesa del jurado. En ese momento comenzaba a levantarse su camiseta, mostrando su barriga. Sin embargo, cuando ha subido un poco más se podía apreciar perfectamente el bikini azul famoso del que hablaba Luis Miguel.

Florentino Fernández
Atresmedia

“¿Sabéis dónde está la chica del bikini azul?”, consultaba Florentino Fernández entre risas mirando fijamente a cámara. Además, se acordaba que también llevaba unos calzoncillos azules y se bajaba el pantalón mientras ponía cara de seducción a la cámara. “Es desagradable”, se escucha decir a Chenoa gracias a un micrófono abierto que ha delatado lo que pensaba. Además, estaba poniendo una cara un tanto extraña al ver a su compañero. “Súbete eso, por favor”, pedía Llàcer para acabar con esta broma que han querido hacer los jueces del programa.