El entorno de Elsa pide medidas urgentes a la dirección de 'Gran Hermano' tras lo ocurrido en la casa

Una de las concursantes de 'Gran Hermano 2024' más polémicas está siendo Elsa, que recibe tanto odio en redes sociales que su entorno no ha dudado en tomar medidas al respecto

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 29 de septiembre de 2024, 14:31

Telecinco
Volver

Esta edición de ‘Gran Hermano’ no deja de sorprendernos, siendo una de las ediciones más intensas de los últimos años. El famoso reality de Telecinco nos ha dado diferentes dramas en lo que lleva emitiéndose, siendo especialmente comentado el breve romance entre Edi y Violeta, habiendo quedado en no muy buen lugar el gallego, así como los diferentes enfrentamientos que ha protagonizado Vanessa, una de las concursantes más polémicas de este año. Aun así, cualquier reality que se precie, este debe tener entre sus concursantes a uno que sea considerado el “villano” de la edición, honor que este 2024 ha recaído en Elsa, una de las participantes que menos gustan a la audiencia, tanto que sus familiares han tenido que tomar una serie de medidas.

Elsa despierta el odio en redes sociales

La joven vasca, de 30 años de edad, entraba en la famosa casa de Guadalix de la sierra en la gala inicial, siendo una concursante bastante discreta en los primeros días, algo que parece haber cambiado desde que se convirtió en la tercera en discordia en la relación entre Edi y Violeta, así como en la gran enemiga de Oscar, con el que ha protagonizado diferentes enfrentamientos.

Telecinco

Pero, más allá de esto, lo que realmente ha conseguido que la audiencia la vea como la peor villana del concurso es lo que ha hecho contra Silvia. Esta y su hermana melliza, Lucía, entraron en la casa con una misión: mantener en secreto su relación fraternal y fingir que son pareja, algo que nadie podía descubrir o las expulsarían. Elsa acudió al confesionario para comentar que ella creía que eran hermanas, confesión que hizo que expulsasen a Silvia de la casa. Pero lo que peor ha visto la audiencia es que Elsa no haya reconocido su culpa en todo esto, haciéndose la disimulada delante de todos, reacción que ha provocado un enorme aluvión de críticas y de odio hacia su persona.

Los amigos de Elsa salen en su defensa

“Este tipo de comentarios son inadmisibles. Ninguna persona en el mundo debería recibir el odio y los mensajes de rabia que está recibiendo Elsa”, escribía una amiga de Elsa en su perfil de TikTok, añadiendo que "no pongáis tantos mensajes, no hagáis que se enfrenten familiares y defensores de unos y de otros. Están en un concurso y están jugando", pidiendo que se comente todo desde el plató del programa "sin faltas de respeto, sin vejaciones y sin mentiras".

Telecinco

Sobre lo que ha sucedido en las últimas semanas dentro de la casa, esta también quiso defender a su amiga, asegurando que "no está tratando de separar a nadie de manera consciente. Está dando su opinión en función de lo que está viviendo ahí dentro", queriendo hacer hincapié en cómo ven los seres queridos lo que está sucediendo con Óscar dentro de la casa: "Estamos totalmente en contra de cualquier actitud que conlleve aislar a una persona", aseguraba, intentando justificar la actitud de Elsa asegurando que no sabe cómo funciona este programa: "Está en desventaja porque nunca ha visto 'Gran Hermano' y no sabe como funciona. Sabe que está en un concurso y está jugándolo".

La audiencia, el gran apoyo de Oscar

Desde el principio, Oscar ha protagonizado numerosos enfrentamientos con concursantes como Maite, Elsa, Ruvens, Adrián o Vulcan, por lo que el hecho de que haya regresado tras haber sido expulsado anteriormente no ha sido del agrado de muchos. Aunque la audiencia de este programa es consciente de que los nervios están a flor de piel dentro de esta residencia y de que no es fácil la convivencia con desconocidos, cada vez se juzga más duramente algunos comportamientos como la humillación, algo a lo que creen se está sometiendo a Oscar por parte de algunos compañeros.

Estos no dudan en dejar claro lo mucho que le quieren ver fuera del concurso siempre que tienen ocasión, regalándole diferentes feos como el hecho de abandonar las habitaciones según entra él, criticándole a sus espaldas y riéndose de sus palabras o comportamientos incluso teniéndole al lado.

Esto es algo que todos los televidentes han podido comprobar, definiendo como “cruel” la manera en la que le tratan, siendo también algo que podría acabar favoreciendo a Óscar, que poco a poco se postula como el favorito de la edición entre los usuarios de X (antes conocida como Twitter).

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace