Todos sabemos que Marta Peñate (32 años) es una mujer de armas tomar y suele arrasar con todo en cualquier reality en el que participa. Con lo que nadie contaba era con que pudiese protagonizar una bronca en tiempo récord, es decir, en el primer programa de ‘¡Vaya Vacaciones!’ y en plena ronda de presentaciones. La canaria ha llegado a Villa del Mar y ha sido cuestión de segundos ganarse a su primera enemiga, aunque tampoco le ha resultado complicado, ya que lo único que ha hecho Marta Peñate ha sido opinar, sin ningún tipo de filtro, acerca de su compañera de concurso, Carmen Nadales (27 años).
En el momento en el que Carmen Nadales y su pareja de concurso, Rafa Martínez (28 años), han llegado donde se encontraban la canaria y su novio, Tony Spina (34 años), Marta ha comenzado su ataque y les ha preguntado si concursaban juntos, seguido de una expresión malsonante denotando fastidio. Carmen no entendía el por qué de la pregunta, pero Marta Peñate le ha sacado rápido de dudas y le ha confesado que Rafa le cae bien pero ella no. Por si fuese poco, la canaria ha decidido realizar una dinámica entre los concursantes que estaban allí y ha propuesto hablar de las primeras impresiones de sus compañeros, algo bueno y algo malo. A lo que Carmen Nadales no se ha quedado callada y ha retado a Marta a que siguiese comentando por qué no le caía bien. La canaria ha quedado sorprendida de que la cordobesa le enfrentase y le ha dado su opinión sobre ‘Secret Story’ y ‘Sol@s’, los dos realities en los que ha participado Carmen y que al parecer, a Marta no le gustaron nada.
El motivo por el que Marta no soporta a Carmen
Aunque el enfrentamiento entre ambas parecía un calentón momentáneo, Marta Peñate tenía ganas de coincidir con Carmen Nadales para ponerle los puntos sobre la íes. El motivo por el que la canaria no ha querido callarse viene del paso de la cordobesa por el piso de ‘Sol@s’, concretamente cuando convivió en él con Álvaro Boix, ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, igual que Marta Peñate.
Carmen hizo un comentario a Álvaro Boix en el piso del reality con respecto a su participación en ‘LIDLT’ y cuando Marta Peñate lo vio desde su casa, se sintió ofendida, dado que ella participó tanto en ‘La Islas de las Tentaciones’ como en ‘La Última Tentación’. Carmen Nadales ha explicado por qué hizo el comentario, algo que le ha posicionado en peor lugar si cabe, ya que su respuesta ha sido que no quería que se la relacionáse con ese tipo de gente que suele ir a la isla. A lo que Marta Peñate ha vuelto a saltar diciéndole “¿Ah, que no quieres juntarte con gente de las tentaciones? Pues enhorabuena tía porque estoy aquí”. El enfrentamiento entre las dos ha terminado con la llegada de Luján Argüelles (46 años) y con ayuda del resto de participantes.
Marta Peñate ha continuado muy ofendida con su compañera de reality y así se lo ha hecho saber a su pareja, Tony Spina. Según la canaria, Carmen Nadales se ha dejado en evidencia a sí misma demostrando que es una clasista por no querer relacionarse con personas de determinados realities de Mediaset. Por otro lado, Carmen ha acusado a Marta de querer desestabilizarla y menospreciarla. Parece que estas dos concursantes no se van a llevar especialmente bien, pero para ello tendremos que ver cómo se desarrolla el resto de ‘¡Vaya Vacaciones!’.