Marta Peñate se derrumba al hablar de la enfermedad que le impide ser madre junto a Tony Spina

Si hay un sueño que Marta Peñate piensa perseguir es el de ser madre junto a Tony Spina.

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Marta Peñate
Mediaset

La edición que acaba de terminar de ‘Supervivientes All Stars’ ha sido una edición especial pero también llena de polémicas. Una de las grandes batallas ha sido la que protagonizaron Marta Peñate (33 años) y Sofía Suescun (28 años), que comenzaban el reality como supuestas amigas y que pronto acabaron sacando las garras y convirtiéndose en las grandes enemigas del mismo. Finalmente, la canaria consiguió alzarse con el preciado maletín con los 50.000 euros de premio.

Una de las cosas que seguramente ha conquistado al público de la joven ha sido su naturalidad, una frescura que también la hizo abrirse de un tema muy complicado para ella: la maternidad. Sus deseos de ser madre junto a Tony Spina (35 años) son conocidos por todos, y esta noche ha querido ahondar más en el tema sentada en el plató de ‘¡De Viernes!’.

Marta Peñate se sincera sobre sus problemas para ser madre

Tal y como la propia Marta avanzaba en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, hoy ha querido hablar de este tema tan complicado para ella. “Llevo dos años haciéndolo público en mis redes sociales por dar visibilidad a este tema, sin ánimo de lucro, para que las personas que están en mi situación me ayuden y yo ayudarlas a ellas”, comentaba Marta en esta publicación.

Marta ya aseguró que concedía esta entrevista sin intención de “victimizarse”, dejando claro que su intención en hablar “orgullosa de este proceso que me ha tocado vivir y que no es fácil”. Y así ha sido.

Marta Peñate y Tony Spina
Mediaset

Para la canaria está siendo un proceso muy duro, una lucha incansable por lograr cumplir su sueño que empezó hace varios años cuando le comunicaron que tenía dos úteros. "Yo había estado toda la vida yendo al ginecólogo y nunca me dijo nada, hasta los 32 años. Cuando ya quise ser madre me enteré de que tenía dos úteros".

Por si no era suficiente, además ha tenido que afrontar otras complicaciones. "Quitarme las trompas de falopio fue algo durísimo porque ahí me di cuenta de que no podría ser madre por mi propia cuenta nunca, nunca en la vida", explicaba sin poder evitar emocionarse. "Salí de la cirugía llorando, descompuesta (...) Yo daría todo lo que tengo por tener un hijo", expresaba.

Tony Spina, el mayor apoyo de Marta Peñate 

Si de algo está segura Marta Peñate es de que Tony Spina es el hombre de su vida. El joven acompañaba a su chica en la recta final de la entrevista para recordarle que "no estás sola" en este proceso tan difícil y que "toda la responsabilidad no es tuya". Además, Tony le quitaba hierro al asunto al asegurarle que en el caso de que nunca puedan ser padres, serán felices juntos. "Si yo no soy padre contigo, no quiero serlo con nadie", sentenciaba despertando una sonrisa en su pareja. 

Marta Peñate y Tony Spina
Mediaset

"Yo me agobio por un hijo, pero mi familia se queda aquí yo también seré muy feliz", respondía Marta con amor.

Marta Peñate confiesa qué hará con el premio de ‘Supervivientes All Stars’

Esta semana pudimos ver el gran debate final de ‘Supervivientes All Stars’, un último programa en el que sus concursantes intentaron limar sus asperezas y dar paso a un futuro sin rencores entre ellos. Tras este, las cámaras del programa quisieron hablar con la ganadora del mismo para saber si Marta tenía ya pensado en qué pensaba gastar el dinero del premio. “El premio no es sólo mío, porque es mío y de mi novio. Así que intentaré usarlo para algo en común, una casa y cositas que tengo ahí pendiente”, comentaba Marta, que quiso dejar bien claro que pensaba compartirlo con su pareja, que ha sido su gran defensor en el plató durante su estancia en Cayos Cochinos.