El estreno de ‘Supervivientes 2024’ ha llegado con uno de los momentos tradicionales de cada arranque del concurso. Los participantes del reality de Telecinco presentado por Jorge Javier (53 años) han comenzado la aventura con los saltos del helicóptero. Teniendo en cuenta que esto es algo que ya habían hecho en la edición en la que cada uno participó en su día, todo apuntaba a que no iba a haber sorpresas. Ya sabían a lo que se enfrentaban y la mecánica del momento. Sin embargo, sí que ha habido situaciones inesperadas. Una de ellas, la que ha protagonizado Marta Peñate (33 años).
La norma de seguridad que se ha saltado Marta Peñate en ‘Supervivientes: All Stars’
La concursante, en cuanto ha conectado con Jorge Javier desde el helicóptero, se ha mostrado desconcertada. Cuando Marta Peñate pensaba que iba a hacer un día soleado, que las condiciones del concurso serían las mismas que en su anterior participación y que nada le trastocaría, todo ha cambiado. El día ha estado nublado, la lluvia ha hecho acto de presencia en la gala, los concursantes se han enterado de que las condiciones serán más extremas que nunca… Algo que ha llevado a que la influencer se haya saltado una norma fruto de los nervios que ha sentido en el momento.
Cuando Marta Peñate ha ido a saltar del helicóptero, se ha quitado el chaleco con el que los concursantes tienen que saltar obligatoriamente. Una norma de seguridad que es muy importante que cumplan para que todo vaya bien y no haya problemas en el salto y en el trayecto que tienen que hacer nadando para llegar a la playa. En el momento en el que la novia de Tony Spina se ha empezado a quitar el chaleco, su compañero Alejandro Nieto se ha dado cuenta. El que fuera ganador del reality hace unos años, que ha estado con ella en el helicóptero, ha sido el que rápidamente le ha dicho que no se podía quitar el chaleco y le ha ayudado a ponérselo.
“¿Qué haces, qué haces?”.
También Jorge Javier Vázquez se ha asustado al ver a Marta quitarse el chaleco salvavidas. Un susto que incluso Marta ha sufrido al darse cuenta de lo que estaba haciendo. Rápidamente se lo ha vuelto a poner y aunque después los cascos se le han enredado en el pelo, ha logrado soltárselos y ha conseguido saltar. Un momento en el que su cara estaba descompuesta pero que ha terminado haciendo de buena forma.
Marta Peñate habla de Adara Molinero en ‘Supervivientes: All Stars’
Otro de los momentos en el que Marta Peñate se ha convertido en protagonista mientras ha estado en el helicóptero, ha sido su conversación sobre Adara Molinero. Las participantes se llevan mal y tienen cuentas pendientes del exterior que parece que no están dispuestas a saldar. Aunque Marta se ha mostrado más o menos conciliadora, ha dejado claro cuestiones como que no va a ser ella la que vaya a consolar a Adara en estos momentos en los que está muy agobiada y ha hecho saber que quiere abandonar el reality. La influencer ha sorprendido a todos cuando ni siquiera ha saltado del helicóptero debido a que se ha quedado paralizada por los recuerdos del pasado. Algo que a Marta Peñate no le ha afectado en absoluto y que se ha convertido en la clara muestra de que en caso de que Adara decida permanecer, todo podría saltar entre ellas.
La revelación de Alejandro Nieto sobre Marta Peñate en ‘Supervivientes: All Stars’
Además, Marta Peñate ha recibido unas palabras muy bonitas de su compañero Alejandro Nieto. Su compañero, con el que se lleva a las mil maravillas, ha comentado que “si yo no ganase, me encantaría que ganase ella”. Por tanto, en Alejandro Nieto la concursante tiene a uno de sus grandes apoyos para esta aventura que afronta con muchas ganas aunque sin pretensión de ganar.
"No me quiero ir de ‘Supervivientes All Stars’, pero tampoco aspiro a ganar y a lo mejor esa es la clave”, dijo antes de arrancar el programa sobre la actitud que lleva y que, quién sabe, podría ser la que le haga ganadora. Además, la novia de Tony Spina ha reconocido uno de sus objetivos en el programa, que es el de convivir la mayor parte del tiempo con sus compañeros y no en solitario, como le sucedió en la edición del programa en la que participó y que hizo que se llevara el gran aprendizaje de vivir en soledad. Además, tiene un buen recuerdo en el sentido de que fue una de las finalistas. Aunque no logró ganar, Marta consiguió llegar hasta el final en una edición en la que batió récords incluso en la Noria Infernal. La mejor demostración de que es capaz de superarse a sí misma, algo que intentará hacer de nuevo en estas semanas.