Las leyenedas ya sabían que no iba a ser fácil formar parte de 'Supervivientes All Stars'. Telecinco dejó claro desde primera hora que quería conmemorar los 20 años de emisión del reality show con una versión más extrema que cualquier otra que se hubiera emitido hasta ahora. Para eso, necesitaba a sus mejores supervivientes. Seleccionó a varios ganadores y a otros tantos subcampeones. Cada uno con perfiles muy marcados. Mientras que Logan Sampedro o Jorge Pérez destacan por sus habilidades físicas, Marta Peñate es un portento en la convivencia y generar momentos de los que hablar en plató. Sin embargo, no todos han contado con la misma entereza a la hora ed hacer frente a este reto. La canaria ha vuelto a amenazar con abandonar Honduras.
Marta Peñate y Alejandro Nieto han estado muy unidos durante su paso por 'Supervivientes All Stars'. Sin embargo, los últimos días son muchas las tensiones que han habido entre ellos. El detonante que ha provocado que su relación no pase su mejor momento ha sido una conversación entre él y Sofía Suescun que la canaria ha escuchado. Esta situación ha estallado en directo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Alejandro Nieto ha aprovechado el 'Oráculo de Posedón' para dejar claro que está cansado de la situación y por que Marta estuviera molesta con él por su conversación con Sofía. El sevillano ha insistido también en que él no está condicionado por la canaria. Ha sido en ese momento cuando todo se ha dinamitado.
Marta Peñate le ha recriminado a Alejandro que no la defendiera en esa conversación ha mantenido con Sofía. "Nunca te he dicho lo que tenías que hacer, pero creo que se puede entender que si te están diciendo algo de una amiga...". Este comentario ha acabado con la paciencia de Alejandro, que ha insistido en que estaba harto. La situación se ha vuelto aún más tensa durante la publicidad. Sandra Barneda ha contado a los espectadores que todo ha estallado en Honduras. La conversación ha terminado con Marta muy afectada entre lágrimas.
Marta Peñate, rota tras la pelea con Alejandro
“Estoy hasta las narices ya, te lo juro. Que ya está, todo es hacia mi persona continuamente, odio tener gente alrededor que no tiene personalidad y suelo elegir gente que la tenga. Yo no quiero palmeros, me equivoco continuamente y quiero gente que me diga que me estoy equivocado y que ese no es el camino”, ha dicho Marta visiblemente afectada. "Llevo viendo semanas que me atacan a mi porque me ven como un rival fuerte y me quieren destruir. Que se centren en otra persona, yo no puedo más, tengo ganas de irme a mi casa con la gente que me quiere".
Marta ha aprovechado la situación para aclarar cómo quiere que actúen las personas que están a su alrededor. "Yo mato por mis amigos, nunca dejare que nadie me hable mal de un amigo mío, ni aunque sea un poco y espero lo mismo de los demás, por lo menos la mitad de lo que yo doy", ha dicho. Ante estas afirmaciones, Alejandro solo ha podido comentar que no sabía lo que estaba pasando realmente: "Sinceramente no sé lo que ha pasado. O yo soy tonto o no me entero de nada. No creo que yo haya hecho nada para ir en contra de ella, no me gusta verla así". Marta, enfadada, le ha espetado: "Pues que te lo cuente alguien porque yo no te lo voy a contar".
Marta Peñate estalla contra Sofía Suescun
Sofía Suescun ha tratado de relajar el enfrentamiento que Marta y Alejandro estaban teniendo. Sin embargo, el efecto ha sido el contrario. Tras sus palabras, la canaria ha estallado contra su compañera: "¿Qué tienes que hablar de mis cosas con él? Estás metiendo mierda entre amigos, esto no es de buena persona". Marta estaba especielmente afectada porque creía que las cosas entre ella y Sofía se habían solucionado.
"Me la ha vuelto a meter doblada. No sé para qué vuelvo a confiar en ella. No has sido amiga mía, no lo eres. Esto es una estrategia para salvarte. No me fío de tí, no te quiero a mi lado. Yo me he arreglado contigo y no me pongo a meter mierda con una relación tuya de amistad. No eres justa con tu maldad y meterte donde no te llaman", ha espetado Marta a una Sofía Suescun que hacía como que no entendía nada. La tensión va en aumento.