A Marta Peñate (33 años), su paso por ‘Supervivientes All Stars’ se le está haciendo cuesta arriba. Desde que llegó al concurso hace dos semanas, ha hablado en más de una ocasión sobre que no está en un buen momento de su vida. Pese a que lo da todo en cuanto al reality se refiere, son varias las ocasiones en las que se ha venido abajo. Y no solo por preocupaciones del exterior. En los Cayos Cochinos también está viviendo situaciones de lo más tensas que hacen que termine explotando. La más sonada, la de su enfrentamiento con Sofía Suescun (28 años), que ha vuelto a ser uno de los temas estrella de la gala del jueves.
Marta Peñate y Sofía Suescun participaron juntas en ‘GH’ hace unos años. Desde entonces, aunque ambas han tenido gestos que han desconcertado a la otra, se tenían mucho cariño. De ahí que pareciera que en ‘Supervivientes All Stars’ fueran a formar una de las grandes alianzas. Pero nada que ver con la realidad. Desde que llegaron, las concursantes no han dejado de protagonizar enfrentamientos que llegaron a lo más alto el pasado martes en el Puente de la concordia. Algo que desde la organización del programa propusieron a las influencers para ver si se reconciliaban pero que no hizo más que empeorar la situación.
Marta Peñate y Sofía Suescun, enfrentadas en 'Supervivientes All Stars'
La tensión que tienen se ha podido comprobar una vez más en la gala del jueves. Sofía Suescun y Marta Peñate han vuelto a discutir en pleno directo. Las concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ se han intercambiado comentarios de lo más desagradables. Las dos se han reprochado varias cosas, han hablado de envidia, han sacado a relucir su lado más irónico para lanzarse más de una pullita, se han acusado de falsas… Una situación que ha desbordado por completo a la novia de Tony Spina, que ha terminado abandonando la Palapa en pleno directo.
El momento más desagradable ha comenzado con Marta Peñate diciendo sobre Sofía Suescun que "lo de esta chica no sé si está desvariando o tiene algún problema. Acaba de decir que si se lo propone me hace llorar cada mañana. ¿Qué pretendes?”. Entonces, la novia de Kiko Jiménez le ha respondido mandándole callar. Un gesto que no ha hecho más que empeorar las cosas. Marta, fuera de sí, le ha respondido diciéndole "¡Relájate diva! No soy un perro. Te pido por favor que tengas educación. A mí no me provoques ni me busques. Métete en tus amistades, no en la mía y en la de Lola. Bastante tuviste en cargaste la nuestra”.
Marta Peñate, alterada, ha continuado con su discurso con una advertencia incluida. La concursante de ‘Supervivientes All Stars’ le ha dicho a Sofía Suescun ”¿Quieres que empiece a decir cosas para que la gente sepa el tipo de persona que eres y la televisión tan sucia que haces? No tienes gracia ni alegría. Siempre estando amargada e intentando hundirme”. Un instante en el que Sofía ha logrado mantenerse firme y con actitud más tranquila, algo que ha puesto más nerviosa si cabe a Marta, que ha terminado haciendo una firme petición a sus compañeros.
La influencer ha solicitado que le nominen porque "quiero irme con mi familia, que sé que no me van a apuñalar ni traicionar. No puedo más”. Acto seguido, se ha levantado de su sitio y se ha marchado del directo. Minutos después, Jorge Javier Vázquez ha logrado calmarle desde el plató. La novia de Tony Spina ha regresado entonces al programa y se ha mostrado algo más tranquila. Después, su petición se ha hecho realidad.
Marta Peñate, nominada en 'Supervivientes All Stars'
Marta Peñate es una de las nominadas de la semana, pero no por parte de sus compañeros. El grupo ha decidido que los nominados sean Lola y Abraham García. Pero tras la ronda de votaciones, a Sofía Suescun le ha tocado dar su nominación directa como líder. Entonces, ha señalado a Marta. La novia de Kiko Jiménez ha asegurado que esto es algo que no se planteaba hacer. "Un día dije que jamás nominaría a Marta, creo que sería injusto nominar a Jorge porque lleva dos semanas consecutivas nominado, creo que no sería justa conmigo misma sintiendo lo que he sentido porque ha sido bastante denigrante, entonces Marta, te nomino”, ha sido la razón que ha dado para señalarle. Marta, irónica, ha reaccionado con un simple “gracias”.
Por tanto, Marta Peñate se juega ser la tercera expulsada de ‘Supervivientes All Stars’. Tras las expulsiones de Adara Molinero y Olga Moreno, Marta, Abraham y Lola son los concursantes que están expuestos a la decisión de la audiencia.