Sofía Suescun, entre lágrimas en 'Supervivientes All Stars' al recibir una información del exterior sobre su familia

La organización de 'Supervivientes All Stars' ha decidido dar una información del exterior a Sofía Suescun con motivo de su cumpleaños. Un momento que ha terminado con la influencer entre lágrimas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sofía Suescun
Telecinco

Sofía Suescun (28 años) ha sido una de las protagonistas de la noche en ‘Supervivientes All Stars’. La concursante se ha convertido en líder después de disputar un juego en el que ha protagonizado un duelo de lo más reñido con su compañero Abraham García. Además, ha protagonizado varios vídeos y discusiones en pleno directo. Su enemistad con compañeras como Olga Moreno o Marta Peñate, ha llevado a que la hija de Maite Galdeano haya opinado sin tapujos sobre varias cuestiones de la convivencia. Pero lo más especial ha sido que Sofía Suescun ha celebrado su cumpleaños.

La novia de Kiko Jiménez ha cumplido años durante su participación en ‘Supervivientes All Stars’ y desde la organización del programa han querido tener un detallazo con ella. Sofía Suescun ha recibido una información del exterior sobre una de sus grandes preocupaciones. La influencer no deja de comerse la cabeza durante el reality por cómo se estarán llevando fuera su madre y su novio. La relación de Kiko y Maite es de amor odio y tienen tanto discusiones como momentos buenísimos. De ahí que Sofía no deje de pensar en si las cosas están bien o no durante su ausencia.

La información del exterior que Sofía Suescun ha recibido en 'Supervivientes All Stars'

Pues bien, para disipar su duda, desde el programa le han puesto un vídeo en el que los propios Kiko Jiménez y Maite Galdeano le cuentan cómo están las cosas fuera. "Te vamos a comunicar una noticia que que te afecta relativa a tu familia y creemos que debes estar al tanto”, le ha comunicado Jorge Javier Vázquez. Entonces, Sofía Suescun ha podido ver unas imágenes en las que su novio, su madre y también su hermano Christian celebran su cumpleaños pese a que ella está a miles de kilómetros de distancia. Pero más allá de emocionarse por el gesto de soplar las velas, lo que ha emocionado a Sofía Suescun ha sido saber que todo está bien entre las personas más importantes de su vida.

En el vídeo, Kiko Jiménez ha informado a su novia de que “no te preocupes, que por aquí está todo bien”. En el caso de Maite Galdeano, ha tranquilizado a su hija al decirle que “ya sabes cómo somos, un día nos matamos y otro nos queremos". Además, en las imágenes se ha podido ver un abrazo de suegra y yerno con el que han demostrado lo mucho que se quieren. Además, han aprovechado la oportunidad de poder darle información para mostrarse orgullosos de ella y decirle que está haciendo muy buen concurso.

Sofía Suescun no ha podido evitar las lágrimas al ver las imágenes. Muy emocionada, ha reconocido que este ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podía tener. “Muchísimas gracias. Ellos son mi todo y mi punto débil y por los que me derrumbo si ellos quieren, tienen el poder. Me ha hecho muchísima ilusión”, ha dicho.

Además, ha vuelto a explicar ese gran miedo que tiene sobre que las cosas estallen en la familia mientras ella está fuera. "Siempre soy la que pone orden entre ellos porque se enfadan, se reconcilian. Gracias a los tres porque supongo que están poniendo un poquito de su parte para que todo vaya bien y esto para mí es un gran regalo”, ha dicho Sofía Suescun para poner en valor el esfuerzo que cree que están haciendo durante su ausencia.

El momento tenso de Kiko Jiménez y Maite Galdeano en 'Supervivientes All Stars'

Lo que no sabe Sofía Suescun es que hace unos días, su novio y su madre fueron noticia precisamente por todo lo contrario. Kiko Jiménez y Maite Galdeano protagonizaron un tenso momento en el plató del programa de Telecinco con el que dejaron ver que habían tenido algún mal rollo. Pero tal y como ellos mismos dijeron, esta relación que tienen de hoy nos queremos y mañana nos odiamos, no tiene que preocupar a Sofía porque al final siempre se terminan arreglando.