En Honduras los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ disponen de grandes momentos libres en los que se desahogan con sus compañeros y realizan algunas confesiones inéditas. Es lo que ha sucedido con Marta Peñate (33 años) que ha desvelado el único momento en el que ha visto llorar a su novio Tony Spina (35 años), dando además todos los detalles de esas lágrimas y los motivos que le llevaron a ello.
En muchas ocasiones las parejas son totalmente contrapuestas en determinados aspectos. Eso es lo que piensa la canaria, ya que es habitual que ella aparezca delante de la cámara llorando. Por lo que ha contado en el reality, el italiano es todo lo contrario, ya que se trata de una persona que muestra su fortaleza de esa manera. Tanto es así que incluso la propia Marta llegó a sorprenderse cuando lo vio llorar por primera y única vez.
Marta Peñate desvela en ‘Supervivientes All Stars’ el llanto de Tony Spina
Los participantes se encontraban en la playa hablando de sus vidas privadas. Peñate ha destacado que ella es una persona que llora con asiduidad, algo que ya es prácticamente habitual en cada gala del programa. De hecho, ya sea por alegría o por tristeza, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no tiene ningún tipo de reparo en mostrar sus sentimientos ante las cámaras.
Por ello, quería saber si sus compañeros también lloraban. “A mi novio yo lo he visto llorar una vez y fue de rebote. Pero es una persona super fuerte”, manifestaba Marta. “La fuerza no tiene nada que ver, le cuesta más expresar sus emociones”, rectificaba Jorge Pérez para dejar claro que eran cuestiones diferentes. De hecho, se abría un debate sobre la fortaleza y la vulnerabilidad entre ellos.
Es en ese momento en el que Marta ha confesado algo inédito de su novio. “Murió el padre y lloró a los días. Él quería mostrar su fortaleza porque se quedaba como el patriarca de la familia”, desvelaba. Sin embargo, el que fuera guardia civil volvía con las mismas. “A mí costó mostrar esa vulnerabilidad hasta que vine aquí”, decía. De este modo, dejaba claro que al poner tierra de por medio se dio cuenta que no servía de nada esa coraza y quiso abrirse más.
Marta Peñate pide un favor a Jorge Pérez en ‘Supervivientes All Stars’
Ese valioso consejo, la novia de Tony lo ha querido coger e incluso le ha pedido un favor a su compañero relacionado con ello. “Necesito que hables con Tony porque yo me preocupaba porque sabía lo importante que era su padre para él. No lo hacía y a los días cuando vuelvo de la ducha y lo veo en la cama...fui hacia él, le di un abrazo y le dije ‘¿estás bien?’ Me dijo ‘sí’ y dije ‘menos mal’”, confesaba.
De este modo, aclaraba que se trataba de la triste noticia del fallecimiento del padre de Spina pero que lo hizo a los tres días, algo que Marta no podía entender siendo conocedora de la importancia y el dolor que tenía por su progenitor. No obstante, es consciente que no todo el mundo tiene que ser como ella. “No tienes por qué llorar para tener sentimientos. No puedo esperar que todo el mundo sea como yo”, señalaba la superviviente.
La despedida de Tony Spina tras el fallecimiento de su padre
El pasado mes de septiembre veía la luz la noticia de este fallecimiento. Además, coincidía en la fecha con el debate de ‘GH VIP 8’ en el que la propia Peñate ejercía como colaboradora. Tras haber acompañado a su pareja, quiso explicar el momento en el que se encontraba. “Pongo una sonrisa porque a mi suegro le encantaba verme en los debates... así que hoy va por él”, decía como homenaje. Además, Marta se sinceraba sobre sus problemas para ser madre y lo mucho que significaba esta pérdida en esos momentos.
En cualquier caso, Marta se configuró como el principal apoyo durante ese tiempo y todos los siguientes, ya que ambos han demostrado el buen momento como pareja en el que se encuentran. No obstante, Tony quiso dejar rastro en sus redes sociales de unas emotivas palabras como despedida, a las que acompañaban diferentes imágenes de él junto a su padre. “En estos días he estado desconectado, la razón ha sido el fallecimiento de mi padre”, comenzaba escribiendo sobre su ausencia en redes.
“No solo era un padre, también era mi mejor amigo. Sacaba mi mejor versión, nos daba alegría a todos y cada día nos sacaba una sonrisa. Eras la alegría en persona. Te has ido joven, a los 62 años, pero no te has ido del todo porque siempre estarás a mi lado y seguirás viviendo conmigo. Te recordaré todos los días de mi vida, descansa en paz papi”, escribía con el corazón en la mano y con toda la tristeza y el dolor del mundo.