Desde que arrancó ‘Supervivientes All Stars’, Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas. En cuanto empezó la edición, la influencer dijo que quería abandonar el concurso e incluso se negó a saltar del helicóptero. Tres días más tarde, la concursante recapacitó y decidió sumarse al resto de sus compañeros. Un episodio que todavía hoy está trayendo cola. En la gala presentada por Jorge Javier Vázquez este martes, el hecho de que la influencer llegara más tarde al grupo ha salido de nuevo a relucir. Lo ha hecho con un comentario por el que el presentador ha tenido que parar los pies a una de las concursantes.
Marta Peñate y Adara Molinero no dejan de protagonizar broncas desde que arrancó ‘Supervivientes All Stars’. Las concursantes traen cuentas pendientes de fuera. Llevan años llevándose mal, se han visto en los juzgados… Situaciones que han llevado a que en Honduras la tensión esté muy presente entre ellas. Ya el pasado domingo, Marta hizo saber su descontento con que su compañera se incorporase más tarde que el resto al reality. Algo que este martes ha vuelto a hacer de una forma muy tajante.
La queja de Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’
Marta Peñate, que si por algo se caracteriza es por su claridad, ha comentado que "llegó tres días más tarde y son tres días en los que ha comido, ha tenido una cama, ha hecho popó en una vasija…”, ha comentado la concursante sobre lo que considera un privilegio para su compañera. Algo a lo que ha sumado que “yo no he podido dormir, me han picado los mosquitos y, perdón, Jorge, sí hay diferencias. No tengo nada en contra de ella, pero tres días aquí son una mierda. ¿Es justo que hiciera la prueba de líder después de desayunar?". Con esta pregunta, la novia de Tony Spina ha denunciado lo que ella cree una injusticia. Un argumento ante el que Jorge Javier Vázquez ha intervenido.
Jorge Javier frena a Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’
Jorge Javier Vázquez, cansado de que los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ estén utilizando el argumento de que Adara Molinero se incorporó más tarde al concurso, no ha dudado en pronunciarse para intentar zanjar este tema. “Adara llegó 72 horas tarde, hijos. Que eso es el retraso de un avión”, ha comentado para intentar que no le den más importancia a esta situación y que dejen ya de lado el hecho de que la influencer llegara a los Cayos Cochinos con tres días de retraso.
Adara Molinero y Marta Peñate se abrazan en ‘Supervivientes All Stars’
A esto hay que sumar que en plena gala, ha habido una discusión protagonizada por Adara Molinero y Marta Peñate. Las dos han sacado a relucir cuestiones del pasado que nada tienen que ver con el concurso y en ese momento la tensión se ha apoderado de los Cayos Cochinos. De nuevo Jorge Javier se ha visto obligado a intervenir ante la desagradable situación.
El presentador ha intentado poner paz entre ellas al comentar que “no, ahí quería yo llegar. Entiendo que no tenéis que ser amigas, quizá tampoco buenas compañeras pero yo únicamente os pediría porque si no vamos a entrar en una dinámica desagradable, que a partir de ahora por el bien de las dos hagáis referencia únicamente a lo que estáis viviendo actualmente. Yo os pediría que empezarais vuestro concurso aquí y luego ya salís a la calle y os decís las cosas que queráis”. Unas palabras que, sorprendentemente, han tenido efecto. Adara Molinero y Marta Peñate han terminado fundidas en un abrazo con el que han manifestado su compromiso de intentar dejar sus diferencias a un lado.
Adara Molinero, nominada junto a Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’
De momento, cuentan con dos días para intentarlo. Como mínimo, convivirán en Honduras hasta el próximo jueves y después ya se verá. Adara Molinero es una de las nominadas de la semana y podría ser expulsada en tan solo dos días. En la gala del martes ha tenido lugar la ceremonia de salvación, pero ella no ha tenido suerte. Ha sido Jorge Pérez el concursante al que la audiencia ha decidido salvar de la lista, mientras que la influencer continúa expuesta a la decisión del público junto con Olga Moreno.
De entre ellas saldrá la primera expulsada de ‘Supervivientes All Stars’. Las dos han pasado por momentos de bajón en menos de una semana de concurso, y ahora ven cómo su futuro está en manos del público. Algo que se han tomado con deportividad mientras que Jorge ha reaccionado con mucha alegría al hecho de poder continuar en el reality de Telecinco una semana más. En su día, el colaborador resultó ganador del programa, algo que pretende repetir en su vuelta a los Cayos Cochinos.