Jorge Javier Vázquez, obligado a intervenir para parar la bronca entre 2 concursantes de ‘Supervivientes All Stars’

Jorge Javier Vázquez ha tenido que paralizar el directo de ‘Supervivientes All Stars’ para tratar de calmar la discusión que estaban teniendo en directo Adara Molinero y Marta Peñate

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

El inconveniente que tienen en ‘Supervivientes All Stars’ es que todos se conocen de antemano. Para algunos puede ser positivo pero para otros, todo lo contrario. Este es el caso de Adara Molinero (31 años) y Marta Peñate (33 años) que no parecen solucionar sus problemas del pasado, provocando una gran discusión en pleno directo entre ellas. De hecho, ha obligado a Jorge Javier Vázquez (53 años) a intervenir para tratar de calmarlas. ¿Lo habrá conseguido?

Antes de comenzar en esta aventura ya se conocían tanto de los platós de televisión como de su trabajo como colaboradoras, momento que ha salido a relucir en la isla. Además, también han querido hacer referencia a cuestiones del pasado que nada tienen que ver con el reality propiamente. De hecho, esta es la petición que les ha lanzado el presentador catalán para que así puedan tener una convivencia basada en lo que suceda verdaderamente en Honduras.

La disputa de Adara Molinero y Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’

Desde el momento en que la hija de Elena Rodríguez decidiera regresar al concurso tras ese bajón que tuvo en el momento de saltar desde el helicóptero, Peñate parece no habérselo perdonado. Pero Marta ha dejado claro que no tiene nada que ver con ella, sino más bien con las condiciones en las que han vivido los tres primeros días que su compañera se ha ausentado debido a pensarse si continuaba en el reality o no.

Artículo recomendado

Fuerte revés para Bosco Martínez-Bordiú tras participar en 'Supervivientes All Stars': Clotilde, su madre, se enfrenta a dos años de prisión

Clotilde y Bosco Martínez Bordiú

Es por ello que la presentadora Laura Madrueño pedía a los concursantes que se posicionasen con el nominado que querían que se salvasen cada uno de ellos. Cuando ha llegado el turno de la novia de Tony Spina lo ha tenido claro. Ha indicado que podría estar entre Jorge y Olga, aunque finalmente se haya colocado tras el guardia civil. En ese momento volvía a hacer referencia a las ventajas que consideraba que tenía Molinero sobre el resto.

En ese momento las dos han comenzado a lanzarse todo tipo de comentarios sobre sus enfrentamientos en el pasado. De hecho, ha provocado que incluso Madrueño tuviese que sostener a Adara para que no abandonase el lugar donde se encontraban todos. Sin embargo, Peñate continuaba con sus palabras, lo cual repercutía en el abandono de Adara hacia otro lugar mientras Marta continuaba dando sus razones.

Artículo recomendado

La eufórica reacción de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ al conocer el salvado de la expulsión ayer

Adara Molinero, Jorge Pérez y Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez, obligado a intervenir en ‘Supervivientes All Stars’

Tras unos segundos, Jorge Javier ha conectado con Adara para decirle que iba a hacerles una petición a ambas. Sin embargo, Marta estaba fuera de plano y le pedía que se dirigiera al lugar donde estaba su compañera. Tímidamente aparecía en cámara pero muy por detrás de donde estaba la novia de Álex Ghita. Es en ese momento en el que Adara no ha podido más y ha explotado ante lo que pensaba que era una broma de mal gusto de su compañera. “Estos cachondeos, es que paso. Está riéndose de una persona”, decía Molinero.

Adara Molinero y Marta Peñate
Telecinco

Marta tomaba la palabra tras colocarse al lado de su compañera. “Mira yo quiero decir que he comentado en realities en los que ella ha estado”, expresaba mientras era interrumpida por el presentador. “No voy a seguir con este tema, de verdad. Lo único que hace esta chica es destrozarme”, añadía la madrileña sobre este hecho. “Si estás aquí montando el show porque te he dicho la realidad que me insultaste”, espetaba Peñate.

El presentador se percataba que nada tenía solución, por lo que ha tenido que intervenir. “No, ahí quería yo llegar. Entiendo que no tenéis porque ser amigas, quizá tampoco buenas compañeras pero yo únicamente os pediría porque si no vamos a entrar en una dinámica desagradable, que a partir de ahora por el bien de las dos hagáis referencia únicamente a lo que estáis viviendo actualmente. Yo os pediría que empezarais vuestro concurso aquí y luego ya salís a la calle y os decís las cosas que queráis”, exponía el de Badalona.

Artículo recomendado

Sofía Suescun y Olga Moreno protagonizan el primer gran enfrentamiento en ‘Supervivientes All Stars’

Olga Moreno y Sofía Suescun

Adara Molinero y Marta Peñate hacen las paces en ‘Supervivientes All Stars’

Tras la intervención del presentador, parece que las concursantes han cambiado de parecer. Las dos se acercaban al lugar inicial donde todo había comenzado con los posicionamientos. Nuevamente Jorge Javier intervenía para tratar de poner paz.  “Yo me comprometo a que no voy a volver a sacar nada más y yo no quiero en el fondo un mal rollo y a mí me afecta”, expresaba Peñate en lo que parecía un acercamiento.

Adara Molinero y Marta Peñate
Telecinco

Vázquez le preguntaba a Molinero si opinaba del mismo modo. Con un tímido “sí” parecía poner fin a esta gran polémica. Por si acaso, el presentador les pedía una prueba de esta paz. “Daros la mano, sellad este pacto”, declaraba. Tras ello, las dos se han acercado para chocarse la mano e incluso se han fundido en un tierno abrazo. De este modo, la intervención del presentador ha conseguido traer la paz al programa, aunque quién sabe por cuánto tiempo.

Loading...