Marta Peñate (33 años) lo ha conseguido. La concursante se ha convertido en la ganadora de ‘Supervivientes All Stars’. De los cuatro participantes que habían llegado la final del concurso, era la única que quedaba por hacerse con la victoria del reality de supervivencia. Alejandro Nieto, Sofía Suescun y Jorge Pérez habían ganado sus respectivas ediciones, pero ella quedó segunda en su día. Hasta que este domingo, por fin se ha hecho con el cheque de ganadora. Algo que ha conseguido in extremis porque, según ha dicho, su futuro en televisión va a ser muy distinto al paso que ha tenido hasta ahora en la pequeña pantalla.
En una noche repleta de emociones, Marta Peñate se ha reencontrado con su novio Tony Spina. Él ha viajado hasta Honduras para vivir de cerca un reencuentro muy especial. En cuanto se han visto, han protagonizado un momento de lo más bonito y romántico. Marta se ha abrazado a su novio y le ha dicho lo mucho que le ha echado de menos. Un instante en el que ha aprovechado para lanzar una promesa sobre su futuro en televisión. La influencer ha asegurado que no piensa participar en ningún reality más.
La decisión de Marta Peñate sobre su futuro tras pasar por 'Supervivientes All Stars'
Después de ocho programas de telerrealidad a sus espaldas, que comenzaron con su debut en ‘GH’ hace ya unos años, Marta Peñate ha hecho un juramento. ”No voy a volver a hacer ningún 'reality' nunca más, este es mi último 'reality' y no me voy a separar de ti en la vida porque separarme de ti es lo peor que me puede pasar, me desequilibro, te necesito”, ha comentado. Y aunque Tony Spina le ha dicho que no jure porque nunca se sabe lo que puede pasar, ella se ha mostrado muy convencida con la decisión que ha tomado.
A lo de que ha participado en ocho programas de este tipo, es algo a lo que ha hecho referencia en cuanto se ha convertido en ganadora. En cuanto ha sabido que la audiencia ha decidido que sea ella la que se haga con la victoria, Marta Peñate ha sacado a relucir su lado más divertido. En el momento más emotivo, la ganadora de ‘Supervivientes All Stars’ ha comentado "¡He ganado mi primer 'reality' después de ocho! Dios mío, esto va para los que me habéis votado”. Algo con lo que se ha mostrado muy feliz y que podría haber aumentado sus ganas de no participar en más concursos como este puesto que ya ha cumplido el objetivo de ganar.
Marta Peñate ha cerrado así un paso muy positivo por ‘Supervivientes All Stars’. La concursante ha vivido toda una montaña rosa de emociones durante su paso por los Cayos Cochinos. Alegrías, bajones, peleas incluso con concursantes a los que consideraba sus amigos como Sofía Suescun y Alejandro Nieto… Ha habido de todo. Pero siempre ha contado con el favor de la audiencia. Antes de convertirse en ganadora, la influencer ya había sentido el apoyo del público. Una de las semanas en las que estuvo nominada, llegó a salvarse con el mayor porcentaje de votos de la edición. Una noticia con la que recargó pilas.
Tony Spina, el mejor defensor de Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'
En cuanto a Tony Spina, cabe destacar que se ha convertido en el mejor defensor de Marta Peñate durante su paso por ‘Supervivientes All Stars’. Desde el plató, ha dado la cara por ella de la mejor forma. Incluso cuando ha tenido que tener discusiones desagradables, las ha tenido. La más sonada, la que ha mantenido con Kiko Jiménez a lo largo de las semanas. Una tensión que según ellos ha llegado a un momento de cordialidad.
Tanto Kiko Jiménez como Tony Spina han estado en Honduras para estar junto a Sofía Suescun y Marta Peñate en la gran final de ‘Supervivientes All Stars’. Desde allí, han comentado que están en un momento de tranquilidad. Kiko Jiménez ha comentado que “estamos bien, estamos intentando llevarlo lo mejor posible y bien”, mientras que Tony Spina ha dicho que “estamos en cordialidad, estamos bien…”.
Los proyectos de Marta Peñate tras 'Supervivientes All Stars'
Ahora, a Marta Peñate le toca pensar en su vuelta a España. Su próxima aparición en televisión será el próximo jueves. La ganadora de 'Supervivientes All Stars' estará en el debate final presentado por Sandra Barneda. A partir de ahí, lo más probable es que pase unos días de descanso para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Tampoco sería de extrañar ver a Marta en la pequeña pantalla cuando llegue septiembre, colaborando en programas como 'GH'.
En cuanto a lo personal, Marta Peñate retomará sus planes de maternidad. La influencer lleva años sometiéndose a un proceso con el que intenta cumplir su sueño de ser madre junto a Tony Spina. Algo que ha paralizado en las últimas semanas para participar en el reality de Telecinco y así tomarse un descanso físico y mental que seguro que le ha venido muy bien para ahora retomar el tema con ganas y con la mejor filosofía.