Marta Flich vuelve a 'Todo es mentira' tras ser madre y ser sustituida por Mariló Montero

Risto Mejide da la bienvenida a Marta Flich tras unos meses lejos de plató, espacio que ha ocupado Mariló Montero

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Marta Flich emocionada regresa a Todo es mentira tras ser madre

Marta Flich recupera su puesto en 'Todo es mentira', cubierto por Mariló Montero, tras ser madre

Cuatro

Estos primeros días del año suponen un nuevo reto. Son muchos los que han querido apuntarse al gimnasio, otros han optado por una dieta o comenzar a ahorrar para ese viaje que quieren hacer en verano. El 2023 está lleno de retos, y Marta Flich (44 años) tiene uno muy especial. La presentadora vuelve al plató de 'Todo es mentira' tras su baja de maternidad. "Bienvenida a tu casa", dijo Risto Mejide (48 años), quien se encargó de que su compañera tuviera una cálida bienvenida.

"Hace 76 días nació la pequeña Berta. Hace 76 días que llegó su mamá con ella a casa. Os digo una cosa, la habéis echado mucho de menos. Nos habéis escrito todos los días para preguntarnos dónde está Marta o cómo está Marta.. Y os digo otra cosa. Trabajando en televisión te pasan cosas terribles, pero también te pasan otras cosas muy bonitas", decía Risto Mejide a cámara, haciendo referencia al accidente que sufrió durante la Nochevieja, en el que se fracturó un dedo. "Una de las mejores ha sido conocerla y trabajar con ella. Hoy no hay mejor manera de empezar 2023 recibiendo en su casa a nuestra amiga y compañera, Marta Flich", añadía.

Marta Flich emocionada regresa a Todo es mentira tras ser madre

Marta Flich recupera su puesto en 'Todo es mentira', cubierto por Mariló Montero, tras ser madre

Cuatro

El equipo de 'Todo es mentira' recibió a Marta Flich con un cariñoso aplauso. "Que bonito. Ha vuelto", se podía escuchar a Antonio Castelo mientras ella entraba en plató. "Que maravilla, casi me haces llorar", dijo al ver a sus compañeros. "Estoy muy bien, tenía muchas ganas de veros. Os he visto, pero no mucho porque he estado un poco liada por lo que sea", añadió. Risto Mejide no pudo contener la curiosidad. Sabiendo que Marta si que había visto el programa durante su ausencia, quiso saber si Berta también lo veía. "Ahora mismo nos está viendo", respondió con una sonrisa cómplice a cámara.

Marta Flich se pone al día

Marta Flich vuelve a los platós de televisión casi tres meses después. Virginia Riezu quiso ponerla al día de todo lo que había pasado con un resumen de 'Cuadernillo Riezu'. Le habló del 'lío' del Tribunal Constitucional y le contó cómo le había ido a España en el Mundial de Qatar. "¿Sabes que tiene tele? Se ha enterado igual", apuntaba Risto. Pero no eran las únicas novedades que la presentadora tenía que saber.

"Te hemos ocupado el camerino. Ahora vendo los bitcoins de Risto en tu camerino y megavatios, que lo estoy sacando barato. ¡Ah! Y el kilo de gasolina", le contó Castello. Marta, con una sonrisa, solo respondió: "Me parece bien".

Mariló Montero, sin hueco

En su lugar, ha estado Mariló Montero (57 años). Llegó a 'Todo es mentira' para cubrir el hueco de Marta Flich durante su baja de maternidad. Debutó el 18 de octubre, después de protagonizar un divertido spot promocional junto a Castelo. En él, el cómico le enseñaba a su nueva compañera el plató. Ya entonces dejó claro que sería quien sustituiría a Risto cuando fuera necesario, como los viernes, cuando presentaba el espacio en solitario. También formó parte de las meses de análisis habituales. Su labor terminó el pasado 30 de diciembre.

Este martes, Risto y su equipo ha querido agradecer a Mariló su trabajo. "Un fuerte abrazo a Mariló Montero, un abrazo muy fuerte. Muchas gracias y cuídate esa rodilla", dijo a cámara.