Cristina Pedroche reaparece en televisión y cuenta cómo le está afectando el embarazo

Desde el mensaje de Instagram confirmando la exclusiva de la revista Lecturas, Cristina Pedroche aún no había hablado del primer hijo que espera con el chef David Muñoz y ahora ha dado detalles de cómo le están afectando los cambios f��sicos que está viviendo por el embarazo

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Cristina Pedroche
LaSexta

Iba a tomarse unos días de descanso, pero Cristina Pedroche (34 años) ha vuelto a hacer un cambio de planes después de las Campanadas. La presentadora, después de romper los medidores de audienciascon las primeras imágenes de su embarazo en Nochevieja, ha hecho balance de todas las emociones que ha sentido en la última semana. Más relajada y feliz, ha roto su silencio en televisión y ha hablado por primera vez sobre cómo está viviendo los cambios que se están produciendo en su cuerpo. Desde el mensaje de Instagram confirmando la exclusiva de la revista Lecturas, Cristina Pedroche aún no había hablado del primer hijo que espera con el chef David Muñoz (42 años).

Así está llevando el embarazo de su primer hijo

La presentadora ha elegido 'Zapeando', el programa para el que colabora en LaSexta, se ha rodeado de sus compañeros y amigos para hablar sobre cómo está viviendo el embarazo. "Estoy adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir, no sabía si estaba bien colocada la paloma… Ahora mismo tengo cosas que no controlo", reconocía intentando no romperse por la emoción.

Cristina Pedroche reaparece en Zapeando tras las Campanadas

Cristina Pedroche reaparece tras las Campanadas y habla por primera vez de cómo lleva el embarazo

LaSexta

Este año, Cristina y David han cumplido ocho años de relación y su futura paternidad no puede haberles hecho más felices. Aún con resaca emocional tanto por el esperado anuncio y la noche de las Campanadas, Pedroche continuaba explicándoles a sus compañeros que estas primeras semanas está concentrada y disfrutando de "los nuevos cambios que van a venir" y a los que está adaptándose. "Están pasando cosas dentro de mí que no controlo", subrayaba con risa nerviosa.

Se enfrenta a la polémica de su controvertido look de Nochevieja

Tampoco ha faltado este lunes a su lado su estilista, Josie. Junto a él ha defendido el comentadísimo estilismo que lució la noche del 31 de diciembre, en la que lució un top-escultura con forma de Paloma de la Paz elaborada por el artista Jacinto de Manuel y falda de tul de seda que permitía ya ver sus curvas premamá. "La paloma es arte. Te puede parecer mas bonita o no pero es arte", afirmaba en el plató de 'Zapeando'.

Cristina Pedroche
Javier Bosca

¿Tuvo que cambiar el concepto del look a consecuencia de su embarazo? Las declaraciones previas de Josie a Vanitatis hacían pensar que así había sido. "Hace un mes tuvimos que cambiar de plan, el bebé suma mucho al concepto", reconocía el estilista en dicho portal. Sin embargo, la presentadora de las Campanadas ha zanjado la polémica afirmando que "el concepto era el que era desde el principio y no se cambió".

Las Campanadas de 2023, una noche llena de emociones para Cristina Pedroche

Todos sabemos lo que pasó delante de las cámaras, tanto cuando apareció con la capa tienda de campaña elaboradora por refugiados de todo el mundo, y el esperado momento en el que descubrió su cuerpo y su impactante look. La presentadora ha aprovechado para contar algunas anécdotas ocurridas entre bambalinas. "Me moría de hambre y le pedí a mi padre un bocadillo, no me esperé ni a las fotos promocionales que se hacen después", ha contado entre risas. "A la una y pico ya estaba cenando en mi casa", ha apuntado también.

Cristina Pedroche y David Muñoz confirman que van a ser padres de su primer hijo
Instagram @cristipedroche

Un embarazo adelantado por la revista Lecturas

El miércoles 28 de diciembre, la revista Lecturas aparecía en los quioscos con una bomba informativa. Nuestra portada tenía de protagonista a Cristina Pedroche y David Muñoz que, después de ocho años de relación y siete de matrimonio, se encuentran esperando su primer hijo en común. La pareja, feliz porque en unos meses podrán verle la carita a su "BebéXO", confirmaba la noticia a través de sus redes sociales con una divertida foto y un tierno mensaje. Con un cerdito en pañales metido en una olla, escribían: "Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir. (...) Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos (...). No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso.❤️".