Marron causa baja de forma inesperada en 'El Hormiguero' y Pablo Motos tiene que salir al paso

Pablo Motos ha tenido que parar 'El Hormiguero' para explicar el motivo por el que Marron se ha ausentado de su cita en 'El Hormiguero'

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 5 de junio de 2024, 06:57

Antena 3
Volver

Como cada noche, Pablo Motos ha dado la bienvenida a los telespectadores al programa de esta noche en 'El Hormiguero'. El presentador ha recordado que este martes íbamos a disfrutar de su entrevista con Camilo, pero lamentablemente había una baja inesperada: Jorge Marron. Así es. El colaborador más carismático del formato no ha podido acudir a su cita de cada martes. 

¿El motivo? Ha sido el propio Pablo quien lo ha relatado. "Está malito. Le mandamos un beso desde aquí", ha dicho el conductor. De esta manera, habría sido la condición médica del colaborador lo que le habría impedido hacer su sección. Eso sí, Motos no ha contado qué le ha pasado exactamente.

Instagram @jorgemarronmartin

Su ausencia es una rareza, ya que Marron no falla nunca a su trabajo. A excepción de hace un año, cuando paso varias semanas sin aparecer por el programa. Eso sí, había una razón de peso: el nacimiento de su primer hijo con Arancha Morales. La pareja daba la bienvenida a su pequeño Gael el pasado mes de febrero. "Nuestra pequeña gran revolución", escribían en sus redes sociales junto a la primera foto que compartían de su bebé.

Las anécdotas de Jorge Marrón en su faceta como padre

Aunque siempre ha llevado su vida privada de manera muy discreta, de tanto en cuanto, Marron ha querido compartir algunas anécdotas, especialmente desde que se convirtió en padre. Por ejemplo, en septiembre de 2023, contó a sus compañeros de programa como había sido su primer verano como papá. Los recién estrenados papás decidieron, por aquel entonces, viajar de vacaciones a Ibiza para pasar unos días en este idílico emplazamiento. Sin embargo, pronto empezaron los problemas. Y es que Arancha y Jorge descubrieron que viajar con un bebé es casi como un traslado.

Atresmedia

"Vacaciones con un niño de seis meses Pablo es un eufemismo de mudanza. Os cuento. Mi chica y yo decidimos que nos íbamos a ir de vacaciones a Ibiza pero como el niño es muy pequeño para montar en avión, dijimos que no. Entonces nos decantamos por ir en coche desde Madrid a Dénia y en Dénia coger el ferry hasta Ibiza. Empezamos a ver todas las cosas que necesitábamos llevarnos, para meterlas en el maletero del coche, he visto camiones de mudanza con menos cosas. Necesitábamos el carrito, el asiento para el coche, pañales normales, pañales de baño porque no son iguales amigo...", relató, con su tono bromista, Marron.

También reveló como habían logrado que su bebé parara de llorar. "Conseguí encajar todo en el maletero del coche. Hasta ese momento, con el niño habíamos hecho trayectos cortos en el coche, no habíamos hecho trayectos largos. Entonces el niño a partir de los 20 minutos se empieza a cansar y empieza a llorar pero no pasaba nada Pablo porque nosotros teníamos un as en la manga. Una canción que consigue que el niño se calme siempre. Es un tema popular, el tema de 'Garbancito'. Después de escuchar 25 veces seguidas la canción, al borde de la esquizofrenia, me giro a mi chica y le digo: "echo de menos los lloros, ¿tú no?", explicó. Una narración graciosa que demuestra que, a pesar de las dificultades, Marron está encantado con su papel de padre.

Más Sobre...

Pablo Motos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace