Mario González se moja al revelar el nombre del ganador de ‘Supervivientes 2024’

Mario González se ha pronunciado en sus redes sociales para mojarse y confesar el nombre del concursante que debe ser el ganador de ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Mario González
Telecinco

La edición de ‘Supervivientes 2024’ está a punto de finalizar y, como consecuencia, pronto conoceremos el nombre del nuevo ganador del reality. Durante estos meses muchos de los participantes han manifestado el que ellos consideran que merece proclamarse como vencedor y llevarse el suculento cheque a casa. Mario González (30 años) se introdujo en esta aventura con el expreso deseo de poder llegar a la final y coronarse vencedor. Sin embargo, se quedó por el camino al ser expulsado por la audiencia con el consiguiente enfado que protagonizó al negarse a formar parte de la repesca. Ahora ha sorprendido al mojarse y revelar el nombre de su compañero que debe ganar el programa de supervivencia.

Mario González revela el nombre del ganador de ‘Supervivientes 2024’

El novio de Claudia Martínez tiene muy clara su apuesta. Durante su presencia en los Cayos Cochinos hizo muy buenas amistades, aunque también protagonizó algún que otro enfrentamiento. Sin embargo, el pasado martes Pedro García Aguado (55 años) se abrió en canal en el famoso puente de las emociones. Allí reveló ciertos detalles desconocidos para muchos, como su dura infancia por la separación de sus padres o su caída al infierno por culpa de sus adicciones.

Este hecho no pasó desapercibido para el superviviente que desde su casa se emocionó ante las declaraciones que estaba realizando uno de los compañeros con los que convivió en Honduras. Por ello, ha dejado clara su postura en sus redes sociales al manifestar que el deportista olímpico tiene que ser el que se corone como campeón del reality por todo lo que ha supuesto aquel emotivo momento en el que el propio Pedro acabó derrumbándose.

“Esta persona tiene que ser el ganador indiscutible de este programa. Desde que te he conocido te he admirado, pero ahora escuchándote te admiro más. Es increíble”, escribía en su cuenta oficial de Instagram. Además, añadía un vídeo del momento en que García Aguado estaba en el puente de las emociones. Por otro lado, recomendaba a sus seguidores ver dicho momento si se lo habían perdido. Por tanto, se mojaba de lleno revelando quién considera que debe ganar el concurso.

Mario González
Instagram @mariognzgr

Las secuelas de Mario González tras ‘Supervivientes 2024’

El programa de supervivencia conlleva muchas alegrías pero también deja algunos aspectos negativos para la gran mayoría de los valientes que se atreven a formar parte del reality. A su salida del concurso y su vuelta a la normalidad, las secuelas comienzan a aparecer, ya que las condiciones en las que viven durante su estancia en Honduras no son las habituales para ninguno de ellos.

Hace unas semanas Carmen Borrego confirmaba que su compañero Mario había sufrido el tan temido efecto rebote. Es decir, tras haber perdido gran cantidad de kilos en la isla, a su vuelta a la vida rutinaria no solo los recuperaba, sino que también los aumentaba. En parte venía provocado por la ansiedad que había pasado por no poder ingerir alimentos cada vez que quisiera y la escasa dieta que llevan durante el concurso.

Es por ello que el novio de Claudia ha acudido al podcast de Beduck, donde se ha sincerado sobre este problema con la comida que le lleva persiguiendo desde su expulsión del reality. “A m�� lo que me da miedo que yo lo que no puedo controlar es el cuándo parar de comer que eso a mí nunca me había pasado”, confesaba González sobre su angustia al no saber cuándo dejar de comer.

No obstante, Mario ha expresado el cambio que se ha producido desde su vuelta a España. “Tú sabes que yo siempre he sido de comer poco. Yo por ejemplo cuando fui a la isla pesaba 86 kilos y me cuesta coger peso muchísimo porque no soy de comer”, comentaba. “Yo no voy a comer y me quedo con la sensación de llenarme. Ahora voy a comer y no sé cuándo parar”, explicaba el superviviente.

En cualquier caso, el participante vivió una gran experiencia en Honduras, la cual pudo disfrutar en compañía de su pareja, un lujo que algunos de sus compañeros criticaron. Sin embargo, se tuvo que enfrentar a la nominación junto a Claudia y la audiencia decidió que él tenía que abandonar, pese a los intentos y ruegos de Claudia porque se encontraba mal. De hecho, a la semana siguiente pidió su expulsión y así fue. Además, Mario rechazó formar parte de la repesca, ya que manifestó tener la cabeza en nuestro país y deseando reencontrarse con su hijo tras haber dado por finalizado su paso por el concurso.