Kate Middleton realiza una acción determinante que alterará de manera inevitable su futuro en la casa real

A solo unos días del reencuentro familiar de la familia Windsor en el Trooping the colour, desde Kensington Palace han anunciado un cambio de última hora.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton en Pakistán

Aunque lleva más de seis meses alejada por completo del foco, Kate Middleton (42 años) no está ajena a lo que acontece en el mundo y, más concretamente, en Reino Unido. A lo largo de este tiempo ha reaparecido en forma de carta, vídeo o comunicado para celebrar los logros de las fundaciones que preside o para disculparse, como hace unos días cuando confirmó su ausencia en el Trooping de colour por razones obvias. 

Kate Middleton está volcada en su recuperación, inmersa en el tratamiento de quimioterapia preventiva que inició el pasado mes de marzo, y no será hasta que esté  completamente recuperada cuando retome su agenda real. Sin embargo, la princesa de Gales habría tomado una decisión que transformará de manera inevitable su futuro en la casa real británica. En las últimas horas, el Palacio de Kensington hacía oficial el ascenso de Natasha Archer a asistente ejecutiva de Kate. Un movimiento completamente inesperado por el momento en el que llega, y es que cabe recordar que la mujer de Guillermo está completamente alejada de la agenda real desde el pasado mes de enero. 

Al parecer, esta determinación ha llegado por decisión personal de la propia Kate Middleton. Según ha publicado la prensa británica, Natasha no se ha separado de su lado durante toda la enfermedad y ha demostrado una enorme "discreción y lealtad" en el peor momento para la princesa. De ahí que el ascenso sea considerado como una "recompensa" a su entrega personal y profesional. 

Artículo recomendado

El Palacio de Kensington obligado a responder a los últimos rumores sobre el tratamiento de Kate Middleton

Kate Middleton
Natasha Asher
GTRES

Todo sobre Natasha Archer, la mano derecha de Kate Middleton

Natasha Archer, conocida por su círculo íntimo como ‘Tash’, lleva trabajando para Kate Middleton más de 15 años. En un primer momento, fue contratada como asistente personal, pero con el paso del tiempo adoptó más responsabilidades. Ella es la responsable de la evolución del estilo de la princesa de Gales, una transformación evidente de cara a su futuro como Reina de Inglaterra. 

Archer es mucho más que la mano derecha de Kate Middleton, la prensa británica la coloca como una de sus "íntimas amigas". Y es que no solo está presente en los actos oficiales sino en todo tipo de celebraciones de carácter privado. De hecho, aseguran que fue ella quien la recogió de la clínica de Londres tras su operación abdominal el pasado mes de enero. "Natasha se merece este impulso y el aumento salarial también será bienvenido. Este nombramiento significa que podremos ver a Natasha al lado de Kate en los próximos años", afirmaba el entorno de la joven al diario 'Daily Mail'.

Artículo recomendado

Bertín Osborne emite un comunicado urgente sobre la paternidad del hijo de Gabriela Guillén

Bertín Osborne

Aunque la noticia de su ascenso dentro del equipo de trabajo personal de Kate Middleton se hacía público este martes, ella misma actualizó su perfil de LinkedIn hace unos días, gesto que refleja la enorme ilusión que le hace este reconocimiento profesional. Pasó de asistente personal a asistente personal ejecutiva senior, un cargo que implica que conducirá la agenda de la princesa de Gales, estará al tanto de su vestuario, así como de los nuevos proyectos con los que empezará a dibujar su camino hacia el trono. 

A pesar del enorme hermetismo que la rodea, se sabe que Natasha está casada con el fotógrafo Chris Jackson, quien ha realizado gran parte de los retratos oficiales de la familia Windsor. 

El Palacio de Kensington, obligado a responder a los últimos rumores sobre Kate Middleton

Desde que la propia Kate Middleton lanzase un vídeo donde informaba que padecía cáncer, las especulaciones entorno a su estado de salud no han dejado de producirse dentro y fuera de Reino Unido. Ella misma anunció entonces que estaba inmersa en un tratamiento de quimioterapia preventiva, tiempo en el que se ha alejado por completo de la vida pública en busca de tranquilidad y sosiego.

En un mundo digital 2.0, un usuario en TikTok confesó que había visto a la princesa de Gales en una clínica de Houston, una información que no tardaba en hacerse viral generando una enorme conmoción. ¿Era realmente Kate Middleton? El Palacio de Kensignton no tardaba en salir al paso para negar la mayor. Unos rumores completamente falsos con los que pretenden frenar las especulaciones. 

La ausencia de Kate Middleton en el Trooping the Colour 2024 

El próximo 15 de junio tendrá lugar el tradicional desfile del Trooping the Colour, una festividad que, este año, contará con la ausencia de Kate Middleton. La princesa de Gales no estará presente como cada año en el balcón del Palacio de Buckingham y así lo ha confirmado la Casa Real. Lo que todavía es un misterio es qué miembros de la familia Windsor acompañarán a Carlos III y Camila Parker en esta imagen que promete ser desoladora. 

Consciente del peso de este evento, Kate rompía su silencio en una carta donde se lamentaba por no poder presidir este acto tan especial. "Ser su coronel sigue siendo un gran honor y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Revisión del Coronel de este año", decía el texto firmado por su puño y letra.

Loading...