Mario González ya ha regresado de Honduras. El exconcursante fue expulsado el pasado jueves y este miércoles ha estado en el plató del programa presentado por Carlos Sobera. El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los protagonistas de la noche porque más allá de ver su paso por el programa, ha aprovechado para aclarar algunas cuentas pendientes. Entre ellas, la razón por la que rechazó participar en la repesca pese a saber que si lo hacía, tenía la oportunidad de volver a la isla junto a su novia Claudia.
Hay que recordar que Mario González y Claudia Martínez, que son pareja, han tenido la oportunidad de participar juntos en ‘Supervivientes 2024’. Un privilegio del que pocos pueden disfrutar y que de algún modo les allana la aventura puesto que tienen a uno de sus grandes apoyos al lado mientras hacen frente a condiciones extremas. Pero cuando a Mario le dieron la oportunidad de aspirar a volver con ella, lo rechazó por completo. En aquel momento dio una explicación a la que ahora ha añadido algo más con lo que ha dado el verdadero motivo por el que no quería regresar con Claudia.
La razón por la que Mario no volvió con Claudia en 'Supervivientes 2024'
Según Mario González, si hubiera vuelto a la isla tras su expulsión, hubiera vivido en una playa diferente a la de Claudia Martínez y no estaba dispuesto a vivir separados por una valla. El ya exconcursante ha explicado que esta situación hubiera jugado en su contra. ”No era estar con ella estando en otra playa. A mí el concurso me ha podido superar las primeras semanas y para mí volver teniendo la cabeza fuera y a Claudia además en la valla de al lado, hubiera dado diez pasos hacia atrás", ha comentado sobre que la razón por la que rechazó volver con ella era que no hubieran podido estar juntos. Además, ha añadido que cuando peor lo pasa Claudia es por las noches y que el hecho de vivir en playas separadas imposibilitaba que durmieran juntos, por lo que según él su vuelta no hubiera tenido mucho sentido.
A esto hay que sumar que Mario González explicó que “no porque desde el momento en que el público me expulsó, mi cabeza estaba ya en Madrid, aquí con mi familia y con mi hijo y no me veía preparado para seguir”. Esto fue lo que dijo en su momento sobre cómo el hecho de poder volver con su hijo después de semanas separado de él provocó que rechazara de pleno someterse a la repesca de ‘Supervivientes 2024’.
Mario González reacciona a la evacuación de Claudia en 'Supervivientes 2024'
Otra de las cuestiones a las que ha hecho frente Mario González en el plató de ‘Supervivientes 2024’ ha sido al problema de salud que tiene a Claudia Martínez evacuada de la playa. La concursante lleva desde la semana pasada lejos de sus compañeros debido a problemas estomacales. Todavía no ha podido regresar debido a que falta una prueba que dará la respuesta definitiva sobre si puede o no regresar a la isla. Al ver así a su novia, el exconcursante se ha mostrado tranquilo. “Estoy tranquilo al saber que ahora está controlada. Me da cosa que esté allí sola e incluso cuando me expulsaron le prometí que no le dejaría sola, así que me da pena verla así”, ha comentado desde la pena y la calma al mismo tiempo.
Lo que también ha hecho Mario González ha sido un profundo balance de su paso por el programa. El último expulsado ha comentado que “el reality en sí ha sido muy duro. A mí me separó psicológicamente. Me intenté reponer y fue tarde pero analizándolo con calma estos días, me he comportado como me ha salido en cada momento. Cuando me he equivocado, he perdido perdón, y me siento orgulloso de las pruebas, del concurso que he hecho y de todo”.