Mario González, angustiado, revela su gran preocupación sobre Claudia en 'Supervivientes 2024'

Mario González ha destapado cuál es su gran preocupación sobre su novia Claudia en caso de que uno de los dos resulte expulsado de 'Supervivientes 2024' el próximo jueves

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Claudia y Mario
Telecinco

Por primera vez, Mario González (30 años) y Claudia Martínez (27 años) están nominados en ‘Supervivientes 2024’. La pareja, que participa al mismo tiempo en el reality, se enfrenta esta noche a la ceremonia de salvación y el próximo jueves a la expulsión. Esto lleva a que los dos estén pensativos por el hecho de que alguno pueda abandonar el concurso, lo que implicaría que tienen que separarse después de casi dos meses viviendo juntos la experiencia. Una separación que ha llevado a que Mario destape cuál es su gran preocupación sobre Claudia si finalmente tienen que separarse el próximo jueves.

La gran preocupación de Mario sobre Claudia en ‘Supervivientes 2024’

Hay un tema que ronda la cabeza de Mario y que hace que esté de lo más preocupado por Claudia Martínez. Se trata de su estado físico. El concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha hecho mención a que en caso de separarse de su novia, su gran angustia sería no saber cómo está físicamente puesto que es algo que la concursante lleva fatal. Es una de las participantes a la que más le está costando adaptarse a la alimentación que los famosos llevan durante su paso por Honduras, y esto se ve reflejado en su debilidad física. A esto ha hecho referencia su novio al comentar que “me preocupa su estado físico. El mental no, en el mental va sola”.

Con esa reflexión, Mario González ha aprovechado para poner en valor la fortaleza mental que le ve a Claudia Martínez durante su concurso. El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho referencia a que considera que su novia puede llegar muy lejos en el concurso si se trata de controlar su mente en el instante en el que tiene que enfrentarse a diferentes pruebas, discusiones o situaciones extremas que están siendo constantes en ‘Supervivientes 2024’.

Ahora, solo queda esperar para ver si la pareja tiene que separarse o para ver si es otro de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ el que resulta expulsado. Esta semana, Claudia y Mario están nominados junto a Marieta y Javier Ungría, así que podrían librarse de la expulsión si uno de los otros dos es el que la audiencia decide que abandone la isla.

Mario y Claudia exprimen juntos su paso por ‘Supervivientes 2024’

Mientras, Claudia y Mario piensan seguir disfrutando juntos de la aventura. El de ir a Honduras en pareja es un privilegio que el resto de sus compañeros no tiene y ellos lo están aprovechando al máximo. A lo largo de estas semanas, han sido varias las ocasiones en las que se han apoyado el uno al otro tanto en momentos de debilidad como en momentos polémicos.

Sin ir más lejos, hace unos días la organización sancionó a Mario sin comer por haberse saltado las normas, y Claudia se sintió tan mal que aseguró que ella tampoco iba a comer aunque finalmente lo terminó haciendo.

Además, durante su estancia en Honduras, han hablado de sus planes de futuro. Entre ellos, han asegurado que les gustar��a ser padres. Incluso Claudia llegó a hacerse un test de embarazo puesto que tenía síntomas que se relacionaban con esto. Finalmente, el test dio negativo pero sirvió para que ambos hablaran de ese deseo de formar una familia. La clara muestra de que pese que en los comienzos de su noviazgo pocos apostaban por su noviazgo, ellos están felices. Y si uno de los dos resulta expulsado, seguro que en cuanto el otro vuelva a España se convierte en su gran defensor desde el plató. Una forma de seguir haciendo equipo en el programa de Telecinco.