Marieta y Rubén Torres (‘Supervivientes 2024’) alimentan los rumores con este bonito e (inesperado) gesto

Rubén Torres y Marieta han compartido unos mensajes con los que han alimentado los rumores su relación. ¿De qué se tratan?

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Rubén Torres y Marieta
Telecinco

Participar en 'Supervivientes 2024' es una experiencia que no solo marca profundamente a sus concursantes, sino que también crea algunos de los vínculos más intensos entre ellos. Al fin y al cabo, haya mejor o peor convivencia, todos están sufriendo las condiciones extremas del reality. Ruben Torrés y Marieta lo saben bien, ya que ha sido su amistad la que ha estado en el punto de mira en los últimos días. 

El bombero y la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' han vivido momentos de tensión y, a la vez, de una gran solidaridad y cercanía. Prueba de ello era como Torres paralizó la última prueba del reality para ayudar a su compañera. Una vez superada la final, ambos se han pronunciado sobre el tipo de vínculo que había entre ellos.

Marieta
Telecinco

Por un lado, Marieta comentaba en 'Así es la vida' que entre ella y Rubén hay  un "amor - odio". Eso sí, no creía que, a estas alturas, se pudiera resolver de ninguna manera. "Si no ha pasado nada en tanto tiempo, no va a pasar porque nos odiamos más que nos queremos y su tono de voz me chirría bastante", reflexionaba antes de terminar: "No tendría nada con él". Por otro lado, Rubén Torres hablaba en 'Vamos a ver' sobre qué opinaba de la tercera finalista: "Es que Marieta es muy guapa, tiene rollito y así con el pelito corto...".

Frases y declaraciones que no parecían firmes, ni contundentes. Lejos de aclarar esta situación, este domingo Rubén y Marieta han compartido un intercambio de mensajes que hubo entre ellos que ha sorprendido a sus seguidores y que ha avivado aún más los rumores.

El bonito (e inesperado) mensaje entre Marieta y Rubén Torres

Tras haber pasado las últimas galas, parece ser que Marieta quiso enviarle un mensaje a Rubén para agradecer todo lo vivido. "Tengo que decir que acabo de ver otra vez la gala y gracias de corazón por el cariño que me diste ese día, por el momento del agua y por los abrazos en los momentos claves", ha escrito la joven. Su mensaje terminaba con una broma, en referencia a esa tensión que siempre ha habido entre ellos. "Te odio la mayoría del tiempo, pero hay un 5% que te ha cogido cariño", ha manifestado.

Marieta y Rubén Torres
Instagram @rubentorres___

 

Siguiendo con su tono jocoso, Rubén la saludaba con un "¡Epa! Buenos días, cochina". Justo después, algo más serio, decidía expresar él también sus sentimientos. "La verdad que la prueba del agua estaba sufriendo por ti, tenías una cara de preocupación que, de hecho, ni lo celebré apenas el pase a la final y quería sacarte de ahí", ha revelado. Así, la preocupación de Torres no solo fue genuina, sino profunda por su compañero. "Bueno, me alegro que haya subido de un 0% a un 5% de cariño", zanjaba. 

Como un extra, ambos añadían unas breves frases al pantallazo de su conversación. "Si es que como no se te ve a querer", ha dicho Torres, mientras que Marieta añadía un simple: "Al fina", junto a un corazón. Una prueba de que a pesar de los malos momentos y la tensión vivida durante el concurso, las uniones que se crean en 'Supervivientes' son reales y muy especiales.

El gesto de Rubén Torres con Marieta durante la final de 'Supervivientes 2024'

Tras una primera prueba, Marieta y Rubén Torres tuvieron que enfrentarse en una durísima prueba de apnea durante la final de 'Supervivientes 2024'. El objetivo era abrir los candados que cerraban las cadenas que tenías enroscadas al cuerpo realizando apnea. Los concursantes debían coger los candados situados en el fondo del tanque e ir probando con que candado encajaban. 

Rubén Torres y Marieta
Telecinco

A pesar de que ambos empezaron con ímpetu la prueba, rápidamente Marieta se vio sobrepasada. No era de extrañar. La joven acababa de vivir varios meses en Honduras, sufriendo unas condiciones durísimas, y estaba muy removida por llegar hasta la final. Así, mientras Torres conseguía abrir, uno a uno, los candados, la joven empezaba a mostrar signos de agobio agudo. El bombero, viendo el sufrimiento de su compañera, decidió paralizar la prueba. 

 "Marieta, ¿Qué pasa?", preguntó acercándose a ella e intentando ayudarla. Después de darle unas recomendaciones, Torres siguió con su prueba, pero muy pendiente de su compañera. Una actitud generosa y amable que demostró, una vez más, el gran vínculo que se crea durante esta aventura.