La frase más repetida por Marieta durante su experiencia en ‘GH DÚO 3’ ha sido “Suso te amo”. La participación de la concursante del reality de Telecinco ha supuesto la primera separación forzosa de la pareja con aislamiento incluido desde que el pasado verano comenzara su relación. Una situación que cada uno ha vivido desde su perspectiva.
A Marieta, a los pocos días de entrar en la casa los miedos le llegaron. La finalista de ‘GH DÚO 3’ hizo saber sus inseguridades por si Suso Álvarez se olvidaba de ella durante su permanencia en la casa más famosa de la televisión. Ya desde ahí se vio venir que sus mensajes para su novio serían constantes. Y así ha sido. Durante los casi dos meses que ha estado en la casa, Marieta no ha dejado de repetir su amor por él y de hacer alusión a su relación y a los planes de futuro que quiere con él.
Telecinco
En el caso de Suso, durante este tiempo a él le ha tocado ejercer de defensor de Marieta. Aunque ha sido la madre de la concursante la que de forma oficial ha ocupado este rol en el plató, el hecho de que él sea colaborador ha conllevado que haya podido hacer una férrea defensa de su novia durante su permanencia en ‘GH DÚO 3’. Algo que también ha hecho a través de sus redes sociales.
Telecinco
Además, hace unas semanas, la pareja tuvo oportunidad de reencontrarse durante unos minutos. Suso Álvarez subió a la casa ubicada en Guadalix de la Sierra la noche en la que los familiares de los concursantes de ‘GH DÚO 3’ les dieron diferentes sorpresas. La pareja protagonizó un reencuentro de lo más romántico con el que ella se quedó de lo más tranquila, porque le sirvió para comprobar que él seguía a su lado.
Telecinco
La diferente postura de Marieta y Suso en su reencuentro en 'GH DÚO 3'
Pero en este reencuentro, hubo una disparidad que se ha convertido en una de las cuentas pendientes de la pareja cuando ella salga. Además, en los últimos días, ha habido un par de gestos de Suso Álvarez que Marieta todavía no conoce y que le han traído críticas por parte de los seguidores del programa. Unos episodios de los ella está a punto de enterarse y que también podrían abordar una vez que Marieta salga para que todo quede claro entre ellos y sin esas cuentas pendientes que toca gestionar.
En cuanto a esa disparidad sobre su relación que mostraron en su reencuentro, está la de casarse pronto o no. Marieta no ha dejado de repetir que le encantaría casarse con Suso Álvarez. Este fue un tema que salió a relucir cuando se vieron en la casa. La concursante de ‘GH DÚO 3’ aprovechó para destacar que Suso había ido a la casa sin alianza.
Telecinco
En ese momento, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ salió al paso comentando que “yo tengo claro que me quiero casar con ella, no tengo dudas de nuestro futuro. Gracias a 'GH DÚO' mucho más, pero justo hoy habían cerrado todas las joyerías”. Después, Marieta fue la que se atrevió a pedirle matrimonio. Una pregunta a la que él contestó diciendo ”¿Tú lo dudas? Que sí me quiero casar contigo". Pero ella seguiría esperando que la petición llegara por parte de él.
Telecinco
Lo que sí le dejó claro Suso Álvarez durante los minutos en los que se vieron, fue que quiere estar toda la vida con ella. "Te quiero mucho, más de lo que podía creer. Estoy orgulloso de la gente que tengo a mi lado, no puedes ser mejor persona. Te echo mucho de menos. Quiero estar toda la vida juntos, solo tengo que decirte que a todo sí, mi amor”, fueron las palabras con las que ella se emocionó y que no dejaron dudas sobre que, se casen o no, los dos tienen claro que quieren estar juntos.
Las dos polémicas de Suso Álvarez en 'GH DÚO 3' que Marieta desconoce
En lo que se refiere a las dos polémicas de Suso de las que Marieta se enterará cuando salga, están directamente relacionadas con ella. Una es su negativa a mandar un vídeo al programa para hacer un alegato a favor de ella en una de las ocasiones en las que estuvo nominada. En ese momento, algunos seguidores del programa arremetieron contra él por no tener este detalle con su novia cuando desde la organización le dieron la oportunidad.
Telecinco
Fue el presentador Carlos Sobera el que explicó el motivo en una de las galas, levantando más polémica si cabe. “Nos dijo que tenía un torneo de pádel”, aseguró el presentador sobre la razón que Suso había dado al programa. Un episodio sobre el que, por el momento, el colaborador no se ha pronunciado.
Gtres
El otro momento en el que le llovieron críticas fue la noche en la que Marieta podía salir expulsada en un reñido duelo con Miguel Frigenti. Ese día, Suso Álvarez no estuvo en el plató. Muchos fieles del reality de Telecinco se percataron y destacaron que no estuviera allí para recibirla en caso de que tuviera que abandonar la casa. Pero esta vez, Suso sí que explicó el motivo de su ausencia.
El novio de la concursante de ‘GH DÚO 3’ aseguró que estaba en casa y que si ella hubiese resultado expulsada, hubiese ido corriendo al plató porque le pilla a tan solo doce minutos de su casa. Además, finalmente Marieta fue la salvada de la noche y él compartió feliz esta buena noticia.
Telecinco
Porque tal y como él comentó en el plató del programa hace unos días, se está alegrando de los triunfos de su novia en el programa como si fueran los suyos propios. Un programa que está viviendo con intensidad con la defensa que está haciendo de Marieta y que seguro que Suso ya tiene ganas de que termine.
Instagram @oficialsusogh16
Marieta y Suso Álvarez, a las puertas de su reencuentro en 'GH DÚO 3'
Falta muy poco para que la pareja viva su esperado reencuentro, y será entonces cuando tengan oportunidad de hablar de todo lo sucedido en estos meses e intentar que el programa refuerce más si cabe su noviazgo. Además, retomarán sus planes de futuro y su convivencia. Una convivencia con la que están encantados y que es muy importante para ella.
Marieta reconoció hace unos días que su pareja Suso Álvarez es su mejor apoyo en Madrid. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ dejó Elche hace unos meses para trasladarse a vivir a la capital. Un cambio de vida que le tiene lejos de su familia en el que su pareja está siendo su mejor apoyo y, si nada lo impide, lo seguirá siendo una vez que termine su paso por ‘GH DÚO 3’. Un final que llegará el próximo martes 4 de marzo. La concursante es una de las finalistas del reality y se juega llevarse el maletín en una final que tendrá lugar en solo unos días.