Marieta (23 años) fue la última en llegar a Honduras pero sin duda se ha hecho notar en cada programa. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que habló de hace unas semanas de su nuevo novio, también ha tenido un momento en Honduras para acordarse de todos sus ex. Y es que la concursante, en una conversación con Kiko Jiménez y el resto de sus compañeros mientras comían unos pescados, ha querido bromear con el parecido que tienen los hombres de su vida y los peces que habían asado al fuego.
Entre risas, la concursante ha decidido comerse "un lomito" de pescado recién hecho porque "se lo han currado" (normalmente no come este alimento) cuando el novio de Sofía Suescun le ha acercado pez diciendo "mira qué guapo es". Asombrada y poniendo el grito en el cielo, Marieta ha contestado "el más raro para mí". Pero no se ha quedado ahí, la extentadora la lanzado un dardo bien directo hacia España: "Tengo muchos ex con una cara así. Es que siempre me han gustado los feos", ha comentado.
Y cuando sus compañeros se pensaban que se había callado, Marieta ha mandado el zasca más grande y divertido hasta el momento: "Mirad, si es que tiene los mismos dientes que mi ex", ha dicho para después darle un besito.
Lo cierto es que no es la primera vez que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' recuerda los dientes de sus antiguas parejas. De hecho, días antes de saberse que iba a estar en Honduras viviendo esta experiencia extrema, Marieta dejó a todos boquiabiertos cuando vio a Miguel, uno de los tentares con los que se besó. Al verlo sonreír en la pantalla dijo: "¿Este también se ha puesto carillas? ¿Hay promoción? Pregunto que si hay promoción en carillas porque me he perdido", le dijo a su ex delante de una Sandra Barneda muy asombrada.
Durante la misma gala, cuando su exnovio (con el que entró en el reality de República Dominicana) salió hablando de su relación amorosa en el concurso, se vio con Marieta se dirigía a alguno de sus compañeros para decirle: "¿Y este qué se ha hecho en los dientes?". Unas palabras que vinieron acompañadas de unas sonrisas cómplices.
Días antes de las reacciones de Marieta, fue el propio Álex quien subió en sus redes sociales que efectivamente se iba a hacer un "tratamiento de sonrisa" en Valencia. "Cuando esté listo veréis el resultado perfecto", dijo horas antes de enseñar su nueva boca. "Me ha quedado espectacular", expresó. Algo que no opina igual su exnovia.
Álex Girona y Marieta fueron la última pareja en llegar a 'La isla de las tentaciones' tras el abandono de otra. Ambos entraron con mucha fuerza y en pocas horas se habían convertido en los grandes protagonistas de la edición. Y es que ella fue la primera en ser infiel dando un apasionado beso a Sergio Aguilera, uno de los tentadores que más le gustaban. Sus actos fueron reproducidos en la famosa tablet de unas hogueras y las imágenes provocaron que su entonces novio cayera también en la tentación con una de las solteras. Ese fue el punto de inflexión entre ellos, que durante las siguientes semanas dieron pasos de gigante e incluso mantuvieron relaciones sexuales. El fin de una historia de amor, que como diría la icónica Belén Esteban,"perdonad que os diga, hay una historia, pero no es una historia de amor".