Marieta, sancionada por la organización de 'La isla de las tentaciones' por saltarse las normas

Marieta se ha saltado las normas de 'La isla de las tentaciones 7' de la peor forma posible y Sandra Barneda, en nombre de la organización, le ha comunicado su sanción

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sandra Barneda y Marieta
Telecinco

El último programa de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido el más intenso hasta la fecha. La final del programa presentado por Sandra Barneda está a la vuelta de la esquina y los nervios están a flor de piel. Esto lleva a que los concursantes estén más tensos que nunca y que incluso se salten las normas fruto de su desesperación por los vídeos que ven sobre sus parejas y por no poder verlas durante semanas. La última en no hacer caso a la organización del programa ha sido Marieta, que se ha saltado las normas de la peor forma posible.

Marieta se ha colado en la villa de los chicos. Las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ tienen absolutamente prohibido tener contacto con sus novios y novias durante el concurso, y no pueden ir a la villa del otro para reencontrarse sin permiso de la organización. Pero ella, harta de ver imágenes de su novio siéndole infiel, no lo ha dudado y ha salido corriendo hacia la casa en la que él se encuentra, irrumpiendo de lo más nerviosa en ella. Además, lo ha hecho en un momento de lo más comentado puesto que mientras ella ha entrado, su novio Álex estaba manteniendo relaciones con Gabriela, una de las tentadoras.

Sandra Barneda comunica a Marieta su sanción en ‘La isla de las tentaciones 7'

Pero más allá del gesto de Marieta, lo que ha destacado ha sido la consecuencia que ha tenido. Sandra Barneda, enfadada, le ha comunicado a la participante de ‘La isla de las tentaciones’ la sanción que ha afectado de pleno al curso de su participación en el reality. En esta edición del programa de Telecinco ha habido una novedad. Se trata de la hoguera con los tentadores. Los participantes han podido tener un cara a cara con el chico o la chica que está tentando a su pareja. Una hoguera durante la que han podido ver imágenes y hacer preguntas. Todos salvo Marieta.

La sanción que la organización del programa ha puesto a la participante ha sido la de no poder ver imágenes de última hora de lo que su novio ha hecho en la villa y la de no poder formularle preguntas directas a la tentadora para que le respondiera con un sí o con un no como única contestación posible. Eso sí, lejos de quitarle por completo uno de esos privilegios, finalmente han decidido dárselo pero de una forma muy distinta.

Marieta ha tenido que elegir a una de sus compañeras para que fuera ella la que le hiciera la pregunta a la tentadora Gabriela. La participante ha elegido a Ana, y la pregunta que le ha hecho a Gabriela ha sido la de si Álex se arrepiente o no de haber mantenido relaciones en la villa y, por tanto, haber sido infiel a su novia. La respuesta de la tentadora ha sido la de que Álex no se arrepiente de lo que está haciendo.

El encuentro de Marieta y Gabriela en ‘La isla de las tentaciones 7’

Y aunque no haya podido ver imágenes y no haya podido hacer más preguntas a Gabriela, la reacción de Marieta durante su hoguera con ella no ha estado exenta de polémica. La participante de ‘La isla de las tentaciones’, nerviosa e indignada, no ha dudado en arremeter contra la mujer con la que su novio le está siendo infiel. “Dice que es una señora de los pies a la cabeza y solo la escucho mentir, gemir, mentir y gemir. No saco nada", han sido las palabras con las que ha atacado a Gabriela en uno de los momentos más tensos de su paso por el programa. Un espacio que está a punto de llegar a su fin, lo que implica que Marieta y Álex se vayan a ver las caras muy pronto.