Tensión entre los chicos de ‘La isla de las tentaciones’: Adri echa en cara a sus compañeros haberse dejado influenciar

En la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ se ha vivido un momento de mucha tensión cuando Adri ha acusado a sus compañeros de haberse dejado influenciar por sus opiniones

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adri
Telecinco

La tensión está más que garantizada en cada entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Esta semana los chicos se van a enfrentar a un momento sin precedentes y ha habido mucha tensión entre ellos, ya que Adri ha querido recular sobre los sentimientos hacia su novia, dejando patente que se ha dejado influenciar por sus compañeros que no conocen tanto a su chica. Afortunadamente, la discusión no ha ido a más, aunque seguro que en las próximas entregas hablarán de ello.

La relación de Adri y Mariona está en uno de sus peores momentos. Primero fue ella quien se dio un beso con su tentador, aunque él hizo lo propio con su tentadora antes de que ambos pudieran ver las imágenes del otro. Sin embargo, Adri ha ido avanzando a pasos agigantados y se ha acostado incluso con Mónica, una barrera que por el momento la catalana no ha querido traspasar con Julen, a pesar de las constantes muestras de cariño entre ellos.

La hoguera de ‘La isla de las tentaciones’

Esta semana la hoguera es diferente a lo que están acostumbrados todos los concursantes. Los primeros en enfrentarse a ella han sido los chicos que han visto desfilar a los tentadores de sus novias, a los cuales podían hacerles diferentes preguntas que les puedan dar una idea de los sentimientos que tienen hacia ellos. Julen entraba en la hoguera y mientras se acercaba, los compañeros de Adri han tratado de tranquilizarlo. “Tú tranquilo que él viene más nervioso que tú”, les decían sus compañeros.

Julen intentaba poner nervioso al tentador de su novia ante lo cual sus compañeros han tratado de dar la cara por él. De hecho, es algo habitual en ellos, este síntoma de unión en todos los momentos complicados. “Mira Adrián, te voy a ser sincero. Lo que no veo normal es que no hayas sabido valorar a una mujer ni que se sienta mujer. Ha estado dos semanas conmigo más feliz, siendo ella... lo que no has conseguido tú en cuatro años. No hay cosa más bonita que ella se sienta a gusto. Todos los días cada vez que llegaba a la habitación tenía un detalle”, decía el tentador. “¿Tú ves normal que me diga que no se ha sentido querida como ella te quería a ti?”, preguntaba Adrián a Julen. “Pero ¿qué va a saber este?”, replicaban sus compañeros para animarlo.

Adri echa en cara a sus compañeros haberse dejado influenciar

Tras este momento tenso, Sandra Barneda le comentaba que podía hacerle tres preguntas al tentador de su chica para saber algo que le intrigue. La primera pregunta de Adri ha sido saber si considera que puede salir del programa junto a él, algo que Julen ha respondido que sí. La siguiente tenía más que ver con lo que había hecho Mariona con su tentador y el arrepentimiento, algo que el propio tentador ha negado. “Pues ya lo tengo claro. Mariona puede haber venido aquí para conocerse y querer cambiar la vida que tenía antes...”, aclaraba Adri.

La última pregunta iba relacionada con un posible futuro entre la pareja, algo a lo que el tentador ha contestado con un rotundo sí. “Lo que quiero es demostrarle y mover cielo y tierra por ella. Por lo que me dice ha escuchado a Mariona. Me lo creo”, apuntaba el catalán tras las palabras de Julen. Acto seguido, la presentadora le ha dicho que tenía imágenes que ver sobre su chica y tenía la decisión de elegir verlas solo o con sus compañeros y el tentador de su pareja.

En un principio, Adri ha dicho solo, algo que nadie podía entender, puesto que era la primera vez que ocurría. “No estoy seguro. Quiero que me ayuden a verlo. Reculo y mejor con ellos…”, añadía. Tras ver las imágenes ha sido el turno donde Adri ha cargado contra sus compañeros. “Me he dejado influenciar por los compañeros a veces, que no conocen tan bien a tu pareja... Quizá he malinterpretado las imágenes”, confesado ante la atenta mirada de sus compañeros. De hecho, Borja expresaba que no estaba siendo consciente de lo que estaba diciendo, un momento de tensión entre todos ellos.