No todos los colaboradores ven con buenos ojos el papel que realizan algunos de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’. Además, hay que recordar que muchos de los presentes en el plató de Telecinco son los últimos expulsados de este reality de estrellas y ganadores de otras ediciones. Es lo que ha sucedido con Marieta (24 años) que no ha dudado en salir en defensa de Sofía Suescun (28 años) antes las palabras que su antigua compañera Olga Moreno (48 años) había vertido sobre lo vaga que era su compañera.
Los conflictos entre los colaboradores y los concursantes vienen de lejos. Hay que recordar que la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se convirtió en uno de los grandes apoyos de Kiko Jiménez durante su estancia en Honduras y, por ende, apoya también el concurso de su pareja. Por su parte, la andaluza se enzarzó en diferentes disputas con la hija de Maite Galdeano mientras se encontraba dentro del reality y su conflicto también se ha trasladado al plató de ‘Conexión Honduras’.
El papel de Sofía Suescun en ‘Supervivientes All Stars’
Durante algunas semanas se lleva hablando de la buena sintonía existente entre la navarra y Bosco Martínez-Bordiú. De hecho, ambos se encuentran en el punto de mira y han sido señalados por algunos de sus compañeros como los participantes más vagos o que menos tareas llevan a cabo. Por ello, los consideran los más prescindibles para el reality, lo que se transforma en nominaciones cada vez que le es posible.
Este debate se ha trasladado al plató de Telecinco, donde Sandra Barneda ha querido conocer la opinión de sus colaboradores tras la emisión de un vídeo en el que Alejandro Nieto deja claro que sus dos compañeros no es que se caractericen por implicarse demasiado en las labores a realizar en la playa. “Yo creo que no hacen el vago porque yo he visto que Sofía pesca”, comenzaba diciendo Marieta en una clara defensa a la novia de su amigo.
Marieta responde a las acusaciones de Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’
De hecho, la de Elche añadía que “si no haces nada, no haces nada”, haciendo referencia a que verdaderamente lleva a cabo labores de supervivencia. Sin embargo, Moreno ha querido darle la réplica. “Es lo único que hace de verdad Sofía, que yo lo he visto. Pesca muy bien pero sí que es verdad que no hace fuego, leña es porque acompaña”, sentenciaba Olga. De hecho, añadía un detalle positivo sobre su compañera y es que “en las pruebas es muy buena”.
No obstante, la finalista de ‘Supervivientes 2024’ ha vuelto a responder a la exconcursante. “En teoría ella pesca y va a veces a por leña, es que tampoco hay otra cosa más que hacer”, decía Marieta. “Obligada, no es lo mismo esto que salga de ti y tener iniciativa”, apostillaba Olga. De este modo, explicaba que no se trataba de algo que saliera de la concursante, sino más bien de algo que hacía porque sus compañeros se lo pedían.
En cualquier caso, ello provocaba la reacción de Kiko Jiménez, donde dejaba clara la importancia de ser una buena pescadora para traer alimento. De todos modos, Pedro García Aguado hablaba en ese instante del dolor que es para un participante ser señalado por sus compañeros como el peor superviviente. “Hay un momento en el que te duele. Hay tareas silenciosas que suman mucho, lo que pasa que no son tan espectaculares”, exponía sobre su propia experiencia al ser señalado por sus compañeros en esta difícil tesitura de ser considerado como uno de los prescindibles en la isla.