Alejandra Rubio presume de embarazo tras disfrutar de un planazo romántico junto a Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha disfrutado de un estupendo planazo junto a Carlo Costanzia donde no ha dudado de presumir su figura premamá

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Mediaset

Hace unas semanas Alejandra Rubio (24 años) anunciaba que se iba a convertir en madre junto a Carlo Costanzia (31 años). La noticia supuso un gran revuelo mediático pero la pareja ha demostrado estar en uno de sus mejores momentos personales. De hecho, en sus redes sociales no dudan en compartir diferentes momentos, como ha sido el caso de este estupendo plan que han protagonizado en el que la hija de Terelu Campos ha lucido su barriguita en las fotografías que ha subido.

La colaboradora es consciente de haberse convertido en el centro del huracán con las diferentes decisiones que ha ido tomando desde que se hiciera oficial su noviazgo con el hijo de Mar Flores. Sin embargo, la pareja ha querido disfrutar de todo lo que conlleva esta nueva etapa para ellos, incluso dando pasos en su relación que demuestran lo bien que sus familias se han tomado este asunto con importantes pasos al frente por parte de ellos.

El plan romántico de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

La nieta de María Teresa Campos no duda en responder en el programa en el que colabora a todo lo que se cuestiona sobre su relación. En todas sus intervenciones televisivas deja claro que se trata de su vida privada y que nadie tiene que entrometerse, tal y como su propia madre ha matizado en las diferentes entrevistas que ha concedido con motivo del embarazo de su hija y su próxima faceta como abuela.

La hija de Alejandro Rubio ha compartido una batería de imágenes en sus redes sociales, en las que se le puede ver lucir su figura premamá que ya va cogiendo forma. De hecho, se trata de un momento muy especial para cualquier futura mamá, por lo que Alejandra ha querido dejar rastro en sus redes sociales para que todos sus seguidores puedan ser conscientes de la evolución de su embarazo y el aumento de su barriga.

Para esta ocasión, la colaboradora de televisión posa con un vestido ceñido en una de las instantáneas. En otra se le puede ver junto al futuro padre de su bebé, ambos muy sonrientes y felices por poder compartir este plan romántico juntos. En otra de las fotografías se puede ver a Alejandra tapándose la cara, en lo que puede ser un momento de complicidad mientras Carlo le realiza la foto. Por otra parte, también han disfrutado de un concierto, tal y como aparece en el vídeo que adjunta sobre este importante momento que ha querido publicar.

El gran paso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

La pareja lleva tan solo unos meses de relación sentimental. Sin embargo, han sido más que suficientes para poder tomar determinadas decisiones que afectan a su futuro más inmediato, como es el caso del embarazo. Poco importa el tiempo que lleven de noviazgo cuando se trata de crear a un bebé con el amor que sienten el uno por el otro, tal y como han declarado en diferentes intervenciones.

No obstante, con la noticia del embarazo fueron muchos los que se preguntaron si darían más pasos. De hecho, se rumoreó sobre la posibilidad de una boda entre ellos, algo que por el momento no pasa por sus planes inmediatos. Pero otro detalle a tener en cuenta sería el de irse a vivir juntos, ya que hasta la fecha residen en diferentes viviendas aunque pasen mucho tiempo acompañados el uno por el otro.

Por ello, hace una semana Alejandra se reincorporaba a su trabajo de colaboradora en ‘Así es la vida’ tras haber estado ausente por haber contraído covid. A su vuelta quiso responder a una de estas cuestiones, ya que la nieta de la veterana presentadora confirmaba que estarían barajando la posibilidad de mudarse juntos para así poder disfrutar de este momento tan especial de su etapa vital, puesto que será el primer bebé para ambos. No obstante, no quiso ofrecer muchos detalles, por lo que todo nos lleva a pensar que estarían barajando diferentes opciones antes del nacimiento de su primer hijo.

En cualquier caso, este momento tan especial para los futuros padres se está viendo empañado por todas las críticas que están recibiendo desde que anunciasen su embarazo. Por un lado, se ha hablado de relación entre las dos madres de los futuros padres, pese a que la propia Terelu desmintió que existiese ningún mal rollo entre ellas. Por otro lado, están sacando a la luz diferentes detalles del pasado que no estarían haciendo gracia a la sobrina de Carmen Borrego. No obstante, ella está al tanto de todo lo relativo al pasado de su pareja y de hecho se ha configurado como su gran apoyo en estos momentos e incluso participó con una breve aparición en una de las entrevistas que el actor concedió al programa de los viernes de Telecinco.