Marieta frena en seco a su novio Suso Álvarez por su defensa a este polémico concursante de ‘Gran Hermano’

El plató de ‘Gran Hermano’ ha vivido una ‘trifulca’ de pareja, ya que Marieta se ha visto obligada a interrumpir a Suso Álvarez por su defensa hacia Jorge

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marieta
Telecinco

La casa de ‘Gran Hermano’ está que arde pero el plató de Telecinco no se queda atrás. En muchas ocasiones los conflictos de la famosa casa de Guadalix de la Sierra se acaban trasladando al plató, donde los diferentes colaboradores exponen su opinión sobre alguno de los concursantes. Es lo que ha ocurrido con Jorge tras la bronca que ha protagonizado con las dos mellizas. Sin embargo, lo que nadie esperaba era vivir un desencuentro de pareja, ya que Suso Álvarez (31 años) ha sido frenado en seco por su novia, Marieta (25 años).

Dormir bajo el mismo colchón no implica que tengan que tener pensamientos iguales. De hecho, la pareja colabora en los distintos programas del reality de convivencia por los comentarios que realizan sobre el concurso, ya que lo conocen de primera mano al haber participado en algunos de ellos. Además, en determinadas ocasiones incluso hablan del modo en que ven el concurso desde casa, con esos piques divertidos por el apoyo que cada uno lleva a cabo de un concursante.

La disputa de Jorge con las mellizas en ‘Gran Hermano’

Desde el primer momento Jorge se está configurando como uno de los grandes protagonistas de la casa. Sin embargo, no ha podido conocer todavía a todos sus compañeros, ya que reside en la casa secreta. Allí son menos personas pero lejos de llevarse bien entre ellos, la tensión ha acabado estallando. Es oficial que las mellizas y el militar no se soportan, aunque quizá haya algún punto de entendimiento si llegan a reunirse en la casa principal.

El militar se ha quedado prácticamente sin apoyos en la casa. Tanto las mellizas como Javier y las dos primeras expulsadas (Daniela y Vanessa) han dejado claro que no se implica en exceso en las labores de la casa. “Aburres, estoy cansada. Eres un guarro y no ayudas”, decía Lucía sobre su compañero. “Eres un falso y una persona a la que no soporto”, añadía. El problema de su conflicto procede de las palabras que expresó en las que dejaba entrever la posibilidad de tener algo con Violeta.

Sin embargo, ha tenido una defensora de excepción, ya que había recurrido durante su conversación con el ‘Súper’ a la madre de Violeta porque la conocía. Por ello, la madre de la participante ha querido aclararlo. “No miente del todo, le conozco porque después del casting comió con mi hija y otros que habían ido”, respondía. De este modo, confirmaba en cierto modo sus palabras aunque dejaba también muy claro que no había pasado nada entre él y su hija.

Marieta frena en seco a Suso Álvarez por su defensa a Jorge en ‘Gran Hermano’

Tras la madre de la profesora de baile los colaboradores han comenzado a expresar sus sensaciones sobre este conflicto. La gran mayoría han apostado por estar del lado de las mellizas, ya que no terminan de creerse la actitud del militar gallego. Sin embargo, ha contado con un defensor de excepción, puesto que Suso ha querido romper una lanza a su favor en medio de esta polémica.

“Pobrecito. Lo están cuestionando. Es cierto que ha errado y que su estrategia no ha funcionado, pero tendrá tiempo de rectificar. El otro día con Marieta puse el ‘24 horas’ y estaba solo. En la vida equivocarse está bien”, expresaba Álvarez. Sin embargo, no podía terminar su alegato, ya que su pareja lo ha cortado rápidamente porque no tenía la misma opinión que su chico.

Suso Álvarez
Telecinco

“Eso es de débiles”, espetaba la de Elche. De este modo, Marieta frenaba en seco a Suso porque no estaba nada de acuerdo con las palabras que estaba indicando. “Están aquí como Romina y Al Bano”, replicaba Jorge Javier Vázquez ante el corte de la colaboradora que ha comenzado a reírse. Por otro lado, Albert Infante ha continuado hablando sobre el conflicto, posicionándose claramente con el bando de las mellizas.