'Supervivientes 2024' termina este martes 18 de junio con la gran final de infarto. Pedro García Aguado, Arkano, Rubén Torres y Marieta son los concursantes que se juegan esta noche su puesto en el pódium. Todos ellos tendrán que enfrentarse a la audiencia y a las pruebas físicas. Un último empujón después de semanas de retos, hambre, inclemencias meteorológicas, picaduras de insectos, abandonos y muchas polémicas.
Los cuatro finalistas ya están en España para luchar por los 200.000 y han podido desde asearse y ducharse por primera vez después de más de 100 días en Honduras hasta reencontrarse con su maleta. Ilusionada, feliz y con ganas de terminar por fin esta aventura, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado qué manía ha podido superar durante su estancia en 'Supervivientes'. Muy orgullosa, Marieta lo ha contado a todos sus seguidores y ha asegurado que gracias a su paso por el reality ya no va preocuparse nunca más por este problema.
La emoción de la finalista de 'Supervivientes' al reencontrarse con su maleta fue sin duda un momento para recordar. El olor a suavizante de su ropa limpia y esos recuerdos a su familia y a su casa le han provocado mucha nostalgia horas antes de volver a nuestro país. Sus prendas, sus cascos de música, sus pantalones deportivos han sido algunos de los objetos que más le ha gustado ver, pero ha sido su cacao labial el que le ha hecho acordarse de la manía que tenía y ahora ha eliminado.
"Yo siempre tengo que llevar cacao y aquí me he quitado la manía de ponerme el cacao y de morderme los labios. Es un mérito porque siempre lo llevo", ha dicho entre gritos de alegría. Pero no solo eso, también le ha gustado mucho volver a ver su cartera, sus tarjetas de crédito y su dinero. Además, Marieta ha enseñado a sus compañeros de equipo del programa qué llevaba en su saco de tela durante la experiencia: "Mi caña de pescar, con la que pesqué por primera vez. Grabé el hombre de mi sobrino, que le gusta mucho pescar y me está esperando para ver quién de los dos pesca más", ha contado en las imágenes publicadas por Telecinco.
Pocas horas antes de estas palabras, la exconcursante del reality de parejas grabado en República Dominicana mostraba muchas ganas de verse en el espejo: "¡Dios qué morena, dios qué delgada! Mi pelo, no me reconozco...", contó después de que aceptara que se lo cortaran a cambio de una recompensa gastronómica en 'Supervivientes'."He tenido que perder unos siete kilos... ¡Estoy flipando! Pero me veo guapísima, me encanta", añadió la que fuera última mujer superviviente y líder de la edición después de conseguir la inmunidad tras la prueba y salvarse de las últimas nominaciones.
Marieta, ¿con o sin novio?
A pesar de ser una de las favoritas para ganar el reality de supervivencia, Marieta ha jugado al despiste en cuanto a su situación sentimental. Y es que durante las primeras semanas de estancia en Honduras la concursante dijo esperaba que "el de Almería" estuviera ahí cuando terminara el reality: "Por favor, que me espere que yo estoy esperando", expresó. Unas palabras que su chico quiso contentar mediante una carta: "La protagonista es ella y está en un programa muy importante ahora mismo. Respecto al tema de si la estoy esperando, es algo que ya hablamos ella y yo antes de que se fuera. Solo te puedo decir que Marieta puede estar tranquila", explicó.
Pero todo aquello debió llevárselo el viento cuando tras confesar que sí se había dado unos besos "en la comisura" con Gorka. Una polémica que destapó Kiko Jiménez. Y no solo eso, hace pocos días que Marieta le dijo a Jorge Javier Vázquez que era una mujer soltera pero que cuando llegara a España lo que quería hacer era "sentar la cabeza" porque era lo que sentía. Entonces, ¿tiene pareja o no? ¿Por qué la concursante está jugando al despiste? ¿El chico de Almería continúa esperándola o se ha dado cuenta de que ella ya lo ha olvidado?