Marieta, entre lágrimas, se corta el pelo de forma radical en 'Supervivientes 2024': ¡el antes y el después!

Marieta ha dicho adiós a su melena al aceptar un corte de pelo radical a cambio de recibir su recompensa más esperada en 'Supervivientes 2024'

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 5 de junio de 2024, 08:26

Telecinco
Volver

Los participantes de ‘Supervivientes 2024’ han vivido una noche de lo más intensa marcada por el juego de las tentaciones. Como cada año, la organización les ha propuesto recibir ciertas recompensas que son toda una tentación para ellos pero para eso tienen que dar a cambio algo que les cuesta muchísimo. Entre los intercambios más llamativos, ha estado el de Marieta. Si algo caracteriza a la concursante es su larga melena negra. O mejor dicho, caracterizaba. La participante del reality de Telecinco se ha cortado ni más ni menos que 60 centímetros de su cabello para poder vivir el instante más especial, que no ha sido otro que el reencuentro con su madre.

La razón por la que Marieta ha aceptado cortarse el pelo en 'Supervivientes 2024'

La madre de Marieta ha viajado hasta Honduras para protagonizar un bonito reencuentro con su hija. Cada semana, uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ recibe la visita de un familiar y deja un momento de lo más emotivo. Son muchas las semanas que están sin saber nada de ellos y esto hace que esperen con ganas este instante. Pero en el caso de Marieta, ha tenido que pagar un precio para poder vivirlo, que ha sido el de decir adiós a su pelo.

Antes de cortar su melena, Marieta ya había rechazado otros privilegios. Después de dudar durante un buen rato, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha dicho no a una llamada de teléfono con su sobrino. Una decisión muy difícil para ella teniendo en cuenta lo mucho que le echa de menos. Incluso ha rechazado comer con tal de no cortar su melena. Sin embargo, en cuanto ha visto a su madre de lejos, no lo ha dudado y ha cortado por lo sano. En ese instante ha roto a llorar y ha cambiado de look con tal de poder ir corriendo a abrazar a la mujer más importante de su vida.

El nuevo look de Marieta en 'Supervivientes 2024'

Por tanto, Marieta luce ahora una media melena con la que está de lo más favorecida y que saneará en cuanto llegue a Madrid. No será hasta que ponga fin a su paso por ‘Supervivientes 2024’ cuando la concursante pueda acudir a su salón de belleza para mejorar al máximo posible su cambio de look. Además, no se ha visto en el espejo. Los concursantes del programa de Telecinco no se ven en el espejo hasta que termina su aventura. Es ahí cuando descubren el cambio físico sufrido durante el programa, que en el caso de ella irá a más porque podrá ver cómo le ha quedado el pelo tras este corte tan radical.

Telecinco

Después de su corte de pelo, ha llegado el reencuentro con su madre. Marieta ha ido corriendo hasta la barca y por fin han podido fundirse en un emotivo abrazo. Un instante que ha emocionado mucho a sus compañeros.

En especial a Pedro García-Aguado, que no ha podido evitar romper a llorar al ver este instante entre madre e hija. A estas alturas de programa las emociones están a flor de piel y la reacción del ‘Hermano Mayor’ ha sido la clara muestra de ello.

El reencuentro de Rubén Torres con su hermano en 'Supervivientes 2024'

Marieta no ha sido la única que ha tenido visita. El hermano de Rubén Torres también ha viajado hasta los Cayos Cochinos y han protagonizado un bonito reencuentro. "Si he llegado donde estoy es gracias a él, que voy siguiendo sus pasos”, han sido algunas de las palabras que el concursante le ha dedicado a su hermano en un momento en el que no ha podido evitar romper a llorar fruto de la emoción que ha sentido al verle después de no saber nada de él desde hace semanas.

Por su parte, Daniel, le ha dicho a su hermano Rubén el orgullo con el que su familia está viviendo su paso por ‘Supervivientes 2024’. ”Es el mejor y lo está demostrando. Estamos muy orgullosos de él. Tenía muchas ganas de verlo”, ha comentado para darle fuerzas en esta recta final de concurso.

Además, Rubén Torres ha tenido oportunidad de ver un vídeo de su perro. “Hola Rubén, soy Draco y esto es un vídeo para que veas que estoy bien, me están cuidando un montón, pero igualmente te echo muchísimo de menos. Te voy a dar un montón de besos cuando te vea”, se ha escuchado mientras el concursante ha podido ver unas imágenes que también le han emocionado muchísimo.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace