Durante semanas ha habido cierta tensión en el ambiente generado por Laura Cuevas que no solo se trasladaba a ‘Supervivientes 2025’, si no que también lo hacía a nuestro país. Sus palabras en la isla provocaban que su marido estallase en diferentes platós de televisión al confesar determinadas infidelidades. Ahora Carlos Calderón ha viajado hasta Honduras para poder vivir un encuentro con su mujer, en el que ha confesado cómo se encuentra realmente.
La noticia era una auténtica sorpresa para todos. Los telespectadores no tenían conocimiento de una nueva visita a los Cayos Cochinos. La semana pasada fue Helena la que cogió su avión para poder estar unos instantes junto a su novio Almácor. De hecho, el cantante aprovechó para pedirle matrimonio en pleno directo, debido a lo mucho que la había echado de menos durante este mes que llevamos de reality y que los concursantes han tenido tiempo suficiente para conocer sus sentimientos.
La decepción del marido de Laura Cuevas
Ha sido Sofía Suescun la que ha desvelado la identidad de la persona que estaba viajando para darle una sorpresa a su familiar. Al desvelar el nombre, la pregunta era obligada, ya que se desconocían cuáles eran sus verdaderas intenciones. Por un lado, en algunos programas de televisión se había hablado de un supuesto pacto entre ellos para poder llegar a Honduras. Por otro, él prácticamente aseguraba que iría con los papeles del divorcio para poner fin a su matrimonio.
Sea como fuere, al inicio de ‘Conexión Honduras’ de este domingo la presentadora ha querido conectar con Carlos que ya se encontraba en los Cayos Cochinos. El encuentro con su mujer es inminente pero antes ha habido tiempo de poder hablar con él para conocer sus sensaciones y, sobre todo, sus verdaderas intenciones para acabar con todas las especulaciones que han surgido a este respecto.
Evidentemente Sandra Barneda le ha preguntado cómo se encuentra. “La verdad que un poco, bueno bastante decepcionado. Con todo lo que está pasando y lo que he escuchado. La verdad es que me sorprende que diga todo eso pero bueno es Laura Cuevas”, confesaba. De esta manera, dejaba claros cuáles son sus sentimientos. Para poder estar al día de ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Si no quieres perderte nada de los famosos, suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Carlos expresa cómo se siente
La presentadora ha podido percibir, al igual que toda la audiencia, que la decepción no solo estaba en sus palabras, si no también en sus gestos y actitud de desgana total. Por ello, ha querido hacerle una apreciación. “Te veo jodido no, lo siguiente”, decía la escritora. “Bastante jodido porque Sandra sinceramente creo que no me merezco nada pero nada de lo que está diciendo”, apostillaba el marido de la concursante.
Telecinco
Sin embargo, quería añadir un detalle que sería fundamental para él y para que todo el mundo pudiera conocer la verdad. “Y si quiere hablar de mí o de nuestra relación que diga la verdad. Simplemente la verdad y no que se lo lleve a su terreno”, expresaba sobre esa manipulación de la que ya ha hablado en algunos programas de televisión al reflejar el egoísmo de su mujer de pensar nada más que en ella.
La presentadora tenía una pregunta muy clara. “Pero a ver, os vais a encontrar en unos minutos, ¿cómo crees que va a reaccionar al verte?”, consultaba la escritora. “Ella sabe lo que está diciendo, ella me conoce perfectamente y si no pues que siga falseando como está haciendo y ya está. Porque ella va a saber mi reacción…en cuantito me vea la cara va a saber que es por todo lo que ella ha dicho. Aparte de todo lo que ha pasado en España”, matizaba.
De esta manera, dejaba claro que no solo era por lo que había dicho, si no por todas las infidelidades que ha ido conociendo durante este tiempo que su mujer estaba en Honduras. “Tú vienes con una bomba debajo del brazo”, añadía Barneda en una clara referencia a esos papeles del divorcio de los que tanto se ha hablado. “No. No sé a qué te refieres”, decía mientras levantaba los brazos. “Enseguida veremos, a mí me lo han dicho”, concluía Sandra finalizando la conexión.