Hace unas horas que Lydia Lozano celebró en una conocida discoteca una fiesta con motivo de la presentación de 'La venganza de la llorona', el libro en el que cuenta algunas de las anécdotas más desconocidas de toda su carrera. La periodista, acompañada de sus amigos, círculo cercano y otros periodistas, se rió, lloró, contó por qué se había decidido a abrirse en canal y fue testigo de una disputa inesperada.
Desde 'Ni que fuéramos Shh' Kiko Hernández ha sido quien ha soltado la bomba. Mientras comentaban cómo se había sentido la protagonista de la presentación en su fiesta o si había echado de menos a alguien en un día tan importante, el exgranhermano ha asegurado que María Patiño (53 años) fue quien había tenido un gran encontronazo con un colaborador de 'Y ahora Sonsoles'.
"Sé que tuviste un encontronazo", ha dicho Kiko a la presentadora, dejándola totalmente boquiabierta. "Yo también me he enterado", ha añadido Lydia Lozano. Unas palabras que han hecho contar a Patiño lo que había ocurrido durante la presentación de 'La venganza de la llorona'.
"Me acerqué a un compañero para decirle que habían pedido nuestra cabeza desde una emisora de radio, que nos habían llamado delincuentes y que la jugada les había salido mal", ha comenzado diciendo María sobre el enfrentamiento que protagonizó hace unos días. "Yo lo tenía dentro. Puedo cuestionar a un compañero, criticarlo, no compartir lo que diga o decir que no tiene credibilidad, pero jugar con el trabajo de mis compañeros y con el mío lo han hecho y no no lo han logrado", ha continuado diciendo la periodista sobre lo que ocurrido.
"Te juro Lydia que sin alterarme, me acerqué a Dani Carande y se lo dije. Me contestó, 'es que Rocío Carrasco no tenia una sentencia firme' y le dije 'bueno eso es que no has entendido nada'", ha asegurado María sobre el encontronazo con el compañero de profesión. "La cuestión es que lo tenía aquí dentro, y como nunca he jugado a esas cartas… pues ya está. Él estuvo en su sitio. Estaba todo el mundo presente y creo que me grabaron", ha relatado Patiño, haciendo una importante reflexión. "La elegancia no es hablar sin gritar, no es trabajar en un periódico, es otra cosa. Y el cambio climático existe, también lo dije", ha concluido tajante.
'La venganza de la llorona'
Lydia Lozano no puede estar más contenta. A pesar de conocer que hubo un encontronazo entre Patiño y Daniel en su presentación, la periodista está más que plena y feliz por todas las alegrías que promete traerle su nueva publicación. "Me había prometido a mí misma no llorar, pero cuando una periodista me ha preguntado por Charlie he llorado porque es mi pilar, mi vida", contó ante Europa Press la protagonista de la velada.
'La venganza de la llorona' es el nuevo libro de Lydia Lozano.
"Se lo leyó cuando llegaron a casa los libros de la editorial. Y se lo empapó. Y entonces, quedé con él en el sótano, y le dije, ¿Cenamos? Puse una botellita de vino, unas velas encendidas, y le dije, ¿Qué tal? Y se calló. Y no me dijo nada. Y cuando me dijo, 'la pera'. Es que había cosas que no sabía. Eso es lo que más me puede gustar", contó en el citado medio sobre lo que le dijo su marido.
Eso sí, la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh contó que entre las condiciones para escribirlo estaba que no quería hablar del tema Ylenia, aunque lo cierto es que sí hay una entrevista que le hacen a ella. "Con este libro ya me he perdonado y ya he dado un golpe sobre la mesa. Son muchos años y me da igual lo que diga Albano. No más lágrimas", dijo Lydia, explicando que cuando se muera desvelará quién era su fuente. "Le voy a dar el nombre a mi sobrina Naira, que es abogada y me fío de ella. Es mi gran secreto", relató.