María José Galera no puede contener las lágrimas en 'Gran Hermano' al revelar el pasado de su hija Laura

María José Galera no ha podido contener la emoción al ver los avances sentimentales de su hija Laura en ‘Gran Hermano’ y ha recordado un detalle de su pasado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

María José Galera
Telecinco

La casa de ‘Gran Hermano’ ya conoce a sus habitantes desde hace más de un mes. Los concursantes comienzan a mostrarse tal y como son y las primeras alianzas y enfrentamientos no han tardado en aparecer. Pero también los primeros acercamientos sentimentales. La relación de Violeta y Edi parece ir viento en popa y ahora Laura y Manu están siguiendo sus pasos al abrirse en canal sobre sus sentimientos, aunque por el momento no ha habido ese beso de confirmación.

Mientras tanto en el plató de Telecinco se encuentra la madre de la sevillana. María José Galera (54 años) sabe lo que es vivir esta experiencia pero también enamorarse dentro de esa famosa casa en la que ella fue una de sus primeras habitantes. Aunque han pasado más de veinte años desde aquello, la experiencia de su hija está provocando que reviva algunos de estos momentos. Pero también ha hablado en el plató de algunas historias sentimentales de su hija.

El avance en la relación de Laura y Manu de ‘Gran Hermano’

La hija de la primera expulsada de la primera edición del reality no se ha andado por las ramas a la hora de expresar sus sentimientos sobre su compañero. Ya le indicó una frase totalmente demoledora en la que manifestaba que nunca antes nadie le había tocado el alma antes que la piel. Unas palabras que llegaron a lo más profundo de Manu y que con el paso de los días ha visto su recompensa.

Los dos participantes cada vez están más próximos, incluso comparten cama algunas noches, por mucho que el gaditano intente decir que por su bien es mejor que duerman separados. Este jueves hemos podido ver otros momentos románticos de los dos concursantes. “A mí nunca me han cuidado como lo has hecho tú. Pase lo que pase, te quiero tener siempre en mi vida”, decía Laura. “Es innegable que he sentido contigo una conexión increíble. Que tú a mí me valores, es lo mejor que me ha pasado aquí”, respondía Manu.

María José Galera revela el fracaso amoroso de su hija Laura antes de ‘Gran Hermano’

Estas palabras han conmovido a su madre que se encontraba en el plató de Telecinco. De hecho, Jorge Javier Vázquez ya advertía que iban a conectar con ella para que se preparase. Además, la sevillana se secaba las lágrimas por la emoción que tenía de ver a su hija en esa tesitura. “Es puro corazón. Tengo una hija super bonita”, confesaba al presentador mientras trataba de contener el llanto.

No obstante, ha continuado hablando de la personalidad de su hija. “Ella es una persona que le cuesta mucho expresarse verbalmente y escribe muy bien”, decía sobre la forma en que se había declarado a su compañero con esas preciosas palabras. En ese momento, el presentador le hablaba sobre el drama que le ponía a todo este asunto. “Ella es muy sentimental, no dramática”, aclara Galera.

Además, María José aprovechaba para recordar un antiguo fracaso amoroso de su hija, haciendo alusión precisamente a las palabras que le decía sobre la forma en que la cuidaba dentro de la casa. “Quizá ha tenido otras relaciones que no la han sabido cuidar”, sentenciaba la andaluza. Por otro lado, Vázquez volvía a recordar la frase sobre el alma y la piel. “¡Qué cursi!’, exclamaba el de Badalona. “Cursi no, profunda. ¿Hay algo malo en tener intensidad?”, concluía la madre de la participante con mucha contundencia.