María José Galera desvela el importante aprendizaje de su hija Laura tras su expulsión de ‘Gran Hermano’

Laura fue expulsada el pasado jueves de ‘Gran Hermano’ y su madre María José Galera ha confesado lo que ha aprendido su hija tras haber superado la rabia y decepción por Manu

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 9 de noviembre de 2024, 19:39

Mediaset
Volver

El pasado jueves en ‘Gran Hermano’ se vivió una de esas noches tensas que tanto gustan en Telecinco. Laura se convertía en la expulsada del reality tras haber tenido algunos cara a cara con sus grandes apoyos que la dejaban completamente rota y desolada. María José Galera (55 años), madre de la participante, ha querido revelar lo mucho que ha aprendido su hija tras haber tenido algo más de 24 horas para procesar toda la información, incluida la rabia y la decepción que declaró por Manu.

Por primera vez en el programa los concursantes contaban con información del exterior. No nos referimos a los datos sobre la DANA que ofrecieron hace unos días. El pasado jueves Laura pudo ver conversaciones de sus compañeros, teniendo a Manu y a Edi a su lado para poder sincerarse sobre lo visto. Sin embargo, Laura solo pudo llorar y expresar reiteradamente su profundo dolor ante la decepción de lo que acababa de escuchar. No obstante, con el paso de las horas algo ha cambiado en su opinión.

María José Galera revela cómo está su hija Laura tras su expulsión de ‘Gran Hermano’

En la entrevista con el presentador ya demostró que seguía muy dolida por las palabras que había podido ver de su compañero. Sin embargo, continuó defendiéndolo, alegando tener una conversación con Manu cuando saliera de la casa. No obstante, sus sentimientos no cambiaron en apenas unas horas, ya que la conexión que sintió dentro de la casa fue brutal y no piensa que pueda irse tan rápidamente.

Su madre y su hermana la han defendido en los diferentes platós de Telecinco. Por ello, acudieron a ‘¡De viernes!’ para ofrecer la última hora de la concursante eliminada. “Laura está en shock, pero está tranquila, está bien”, confesaba Galera. “Yo me esperaba su salida ayer”, decía su hermana Patricia. Sin embargo, María José tenía alguna mínima esperanza de que esto no fuera así, aunque aseguró estar contenta por poder estar junto a su hija.

María José Galera desvela el importante aprendizaje de su hija Laura tras su expulsión de ‘Gran Hermano’

Tras ello desde el programa comenzaban con el grueso de la entrevista para conocer cómo le habían afectado las palabras de Manu, ya que lo último que se pudo ver fue su decepción. “Yo me he quedado alucinada de ver cómo Laura ha reaccionado, ha hecho autocrítica y quiere evolucionar, eso dice mucho de ella, yo a mis 55 años he flipado”, revelaba su madre muy orgullosa de la reacción de su hija.

En cualquier caso, la que fuera la primera expulsada de la historia de este reality ha querido dejar claro que su hija está enamorada hasta la médula. “Ella está decepcionada y tiene una conversación pendiente, pero está enamorada hasta las trancas, ella es muy intensa. Tiene 20 años, tiene mucho que aprender, pero me gusta su actitud”, declaraba en el programa de las noches de los viernes de Telecinco.

En ese momento, Galera ha sorprendido al indicar el mayor aprendizaje que ha llevado a cabo su hija con tan solo 24 horas de su salida de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. “Hoy me ha dicho que se ha dado cuenta de que se tiene que querer a ella misma antes que a los demás y me quedo con eso. Está abriendo los ojitos sobre su historia de amor con Manu, dándose cuenta de que no ha sido tan real”, expresaba sobre lo que ha aprendido a causa de fuerza mayor.

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace