Una noche más, en la gala de ‘Gran Hermano’ha habido una salvación de cara a la expulsión del próximo jueves. Javier, Vanessa y Daniela han comenzado la noche como los tres nominados, pero uno de ellos se ha salvado gracias a la decisión de la audiencia. En un momento dado de la gala, Jorge Javier Vázquez ha conectado con la casa y ha anunciado que “la audiencia ha decidido que debe continuar en 'Gran Hermano' Javier”. Con estas palabras, ha informado de que Vanessa y Daniela son las dos concursantes que e juegan la expulsión en tan solo 48 horas.
Javier se ha mostrado encantado con su salvación y ha agradecido al público de ‘Gran Hermano’ el apoyo que le está dando. Vanessa, la mujer de Javier y también concursante del reality de Telecinco, también se ha alegrado mucho y ha comentado que este es el mejor regalo que Javier podía recibir por su cumpleaños. Sin embargo, no todo el mundo piensa que esto ha sido lo mejor que ha podido pasarle al concursante. En el plató ha habido un firme vaticinio que ha llegado por parte de una de las colaboradoras sobre cómo puede ser el futuro de Javier si su mujer se convierte en la expulsada.
El vaticinio de María Jesús Ruiz sobre Javier en ‘Gran Hermano'
María Jesús Ruiz, colaboradora de ‘Gran Hermano’ que además en su día ganó el reality en su versión de famosos, ha comentado que si Vanessa resulta expulsada el próximo jueves, Javier podría tomar la decisión de abandonar el concurso. “Yo creo que podría incluso abandonar”, ha comentado la modelo sobre cómo podría ser la reacción del participante en caso de que vea que su paso por la casa más famosa de la televisión continuase sin su mujer. Unas palabras a las que se ha sumado Belén Rodríguez. La colaboradora, experta en este reality desde sus comienzos, ha añadido que “yo estoy convencida”.
Javier y Vanessa, protagonistas de la última gala de ‘Gran Hermano’
Por el momento, habrá que esperar al próximo jueves para ver si Vanessa se convierte en la próxima expulsada de ‘Gran Hermano’ y el matrimonio tiene que separar su camino o si finalmente es Daniela la que tiene que decir adiós y Vanessa y Javier se reencuentran tras el paso de ella por la sala de expulsión. Un reencuentro que ya han vivido en anteriores ocasiones puesto que los dos ya han estado nominados más veces y han sido salvados por sus compañeros. Pero mientras esto llega o no, les toca disfrutar de una ocasión muy especial.
Es el cumpleaños de Javier. El concursante de ‘Gran Hermano’ va a celebrar su cumpleaños dentro de la casa y además, ya ha recibido un regalo muy especial. Javier ha podido escuchar un mensaje de la hija que tienen Vanessa y él. La pequeña le ha dicho a su padre que le quiere mucho y le ha pedido que se quite el color rubio que puso en el pelo en el programa hace unas semanas. Unas palabras que han emocionado mucho al participante del reality de Telecinco. Sin embargo, aunque Javier ha pedido que Vanessa también pueda escuchar a su hija, por el momento no lo ha conseguido. Por ahora, este privilegio solo ha sido para él con motivo de su fecha más señalada.
El mensaje de su hija no ha sido la única razón por la que la relación de Vanessa y Javier ha sido protagonista en la última gala de ‘Gran Hermano’. Lo que también ha dado mucho que hablar ha sido la curva de la vida que ha hecho ella. Vanessa ha hecho un intenso relato sobre las diferentes etapas de su vida. Sobre su matrimonio, ha destacado que la llegada de Javier a su vida fue lo mejor que le pudo pasar. Pero también ha hablado de momentos malos. En especial, cuando se arruinaron económicamente e incluso tuvieron que contar con la ayuda de servicios sociales.