María, la Jerezana, tajante al despedirse de José María Almoguera en 'GH DÚO': "Cuando salgas fuera, ya hablaremos"

La última eliminada del programa conectaba anoche con la casa de 'Gran Hermano DÚO' para despedirse de todos sus compañeros, siendo bastante directa

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

José María Almoguera
Telecinco

La gala de ayer de ‘GH DÚO’ nos dejaba varios momentos dignos de recordar. Si bien pudimos ver a Maica tomando una decisión sobre su amistad y relación con Vanessa tras haber conocido recientemente que la gallega está muy enfadada con ella, también supimos el nombre del salvado por la audiencia, dejando la lista de nominados en tres nombres, tres concursantes que ahora peligran y se juegan la expulsión definitiva del concurso esta semana.  Esto es justo lo que le sucedía a María La Jerezana la semana pasada, cuando fue eliminada del programa, teniendo que separarse de sus compañeros y de José María Almoguera, con el que ha comenzado un romance dentro de las paredes de esa famosa casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, la joven tuvo anoche la oportunidad de despedirse en vídeo desde plató, momento que aprovechó para lanzar un contundente mensaje.

La tajante despedida de María La Jerezana

Anoche Ion Aramendi conectaba con los habitantes de la casa y expresaba que había alguien a su “lado a alguien que os quiere decir algo", dando paso a María para que pudiese hablar con sus ya excompañeros de concurso. Empezaba por Maica y Oscar, a los que aseguraba no necesitar que nadie llore por ella "porque me eche de menos por las esquinas. No me he muerto, estoy aquí fuera con mucha gente que me quiere y me apoya. Esto acaba pronto".

Maica en GH DÚO
Telecinco

Además, esta aseguraba que podría haber sido amiga de Maica de haberse conocido en otro momento: "La que se ha encontrado tu doble cara he sido yo, sin buscarla". También tuvo palabras para Óscar al que tachaba de cobarde, asegurando que "la palabra valentía" no es lo que más le define: "Has dejado a Miguel Frigenti solo".

Después también quiso tener unas bonitas palabras para Almoguera, el que fuese su pareja dentro del programa: "Quiero que te centres en el José de dentro. En tu concurso, olvídate de todo lo de fuera. Todo está súper bien. Piensa en ti y quiero que estés bien. Te estoy esperando y te estoy respetando. Y cuando salgas fuera, ya hablaremos".

Sus dardos a Romina y a Miguel Frigenti

Por supuesto, no todo fue amor y la andaluza no dudó a a la hora de atacar de manera tajante a los concursantes con los que no ha conectado. Empezando por Romina, a esta le dedicaba las siguientes palabras: "He visto a una Romina fría, falsa y mala, que si se muerde la lengua se envenena”, pasando después a despedirse de Frigenti, al que dedicaba el peor de los mensajes, asegurando que este ha hecho mucho daño a gente "dentro y fuera del concurso" y añadiendo tajante que ella no va "a perdonar todo el daño que has hecho a mucha gente que me quería. No me creo tus perdones, de noche la conciencia no te deja dormir".

ROMINA EN GH DÚO
Telecinco

María La Jerezana reacciona ante las palabras de Almoguera sobre su ex

Anoche en plató, la última expulsada también hablaba sobre cómo está viviendo la libertad ya en su regreso a su vida diaria, comentando con Ion Aramendi un tema algo delicado, y es la relación de José María con Paola Olmedo, de la que ha hablado dentro de la casa con bastante cariño y admiración.

María La Jerezana
telecinco

Aunque en un primer momento María se mostraba preocupada por si este seguía teniendo sentimientos por ella, anoche comentaba que a ella le "parece bien, es la madre de su hijo, yo no la conozco de nada y habla con mucho cariño de ella. Ojalá todos los padres separados hablaran así de la madre de su hijo, la verdad. A mí no me afecta para nada, yo sé lo que hay entre él y yo y él también lo sabe, no veo nada negativo".

Carmen Borrego en GH DÚO
Telecinco

Sobre esto también hablaba Carmen Borrego, que aseguraba que su hijo “no se quería separar, se casó muy ilusionado, quiso formar una familia y que se rompiera eso, a él le ha roto. Pero no me ha dejado estar a su lado, yo he pasado noches llorando, he llegado a pensar que me iba a poner enferma por saber que él estaba sufriendo y que no podía estar a su lado".