María, la dependienta de Cádiz que quiere ver "enloquecer" a Matías Roure en ‘First Dates’

María ha tenido dos flechazos en 'First Dates'. El primero, por el camarero Matías Roure y otro por Federico, su cita en el dating show

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 6 de junio de 2024, 21:40

Mediaset España
Volver

Hace falta mucha fuerza y coraje para ponerse en pie después de quedarse sin el amor de tu vida. Después de 27 años casada, María (59 años), una dependienta y asesora de La Línea de la Concepción de Cádiz, enviudó. Tuvo a su lado a un hombre maravilloso al que siempre querrá, pero, como dice ella, la vida sigue. Es una resiliente que ha decidido mirar al futuro con ilusión. Dispuesta a encontrar a una persona que la vuelva a hacer feliz, ha recurrido al programa ‘First Dates’ para que la magia vuelva a su vida.

Ha llegado a 'First Dates' con tantas ganas de comerse el mundo que, incluso, le ha tirado los trastos a Matías Roure. Ha sido cuando Carlos Sobera (63 años) le ha preguntado por algún consejo de moda para él en una primera cita. Ella, ni corta ni perezosa, le ha dicho que va perfecto y que es un hombre que conquista. A lo que el camarero del dating show le ha respondido: "Los pequeños detalles tienen que estar en su sitio, si no enloquezco". María no ha podido decirle al joven que le ha encantado que le gustaría verle enloquecido. Toda una provocadora.

En cuanto ha aparecido su cita, María se ha olvidado por completo de la existencia de Matías Roure. Se trataba del encanto de Italia encarnado en Federico (62 años). Es un empresario jubilado que reside desde hace siete años en Canarias. También es un exgolfista profesional al que le hubiera gustado dedicar más tiempo a su pasión y no tanto a su trabajo en las empresas de su padre. "Es mi tipo. No me lo esperaba así, me ha encantado. Tiene estilazo. Es italiano, ese acento. Me ha dejado pasmada", ha reconocido María a las cámaras de ‘First Dates’.

Durante la cena se han dado cuenta de que las flechas de cupido no se han confundido con ellos al unirles. Comparten su pasión por la familia, el mar y la vida tranquila, además del amor por los animales. "Me encanta el mar porque tiene tanta energía y me da tanta energía. Mi cuerpo me pide mar", le ha dicho ella en la cena en ‘First Dates’. Federico le ha confesado que lleva toda su vida navegando para después hacer una metáfora de lo que está viviendo con María: "Hemos empezado a navegar, ahora a ver a dónde llegamos, que no se puede saber. Pero hemos empezado a navegar con viento a favor".

Después de un romántico baile en el reservado de ‘First Dates’ con música italiana de fondo, María y Federico han confesado a las cámaras de ‘First Dates’ sus ganas de seguir conociéndose. "Claro que tendría una segunda cita. No una, más de una. Me gustaría tener a María a mi lado y ver lo qué pasa. Quiero que tú seas mi reina y yo tu rey", le ha reconocido Federico.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace