Por ‘First Dates’ pasan infinidad de solteros cada semana dispuestos a encontrar a esa media naranja con la que compartir sus días. Todos ellos tienen historias increíbles de su pasado, pero no todos han destacado tanto como María (25 años). La trabajadora de atención al cliente, nacida en Croacia, tiene mucho mundo. Se trasladó a vivir a Barcelona por el flechazo que sintió al ver por primera vez a Neymar. Desde entonces, soñó con hacer las maletas y mudarse. "Estaba enamorada de Neymar. Desde el primer día que lo vi era lo más guapo que vi en mi vida. Me enamoré", le ha confesado a Carlos Sobera (64 años) al dating show.
La sorpresa de Carlos Sobera ha llegado cuando le ha preguntado qué era el sobre que llevaba en su mano y en el que solo le podía leer ‘My love tour’. "Cuando tuve una mala época en mi vida, mi terapia era hacer el amor con chicos de diferentes países", le ha explicado al presentador, que le escuchaba atónito. "¿27?", le ha preguntado. "Quería saber qué países eran mejores. El primero fue de Afganistán y tengo América del Sur casi entera. Solo me falta Paraguay", ha afirmado a las cámaras de 'First Dates'. Se puede decir que María casi ha conseguido cumplir con el mítico reto de Barney Stinson, ese en el que el personaje en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tachaba en un mapa los diferentes países de procedencia de sus muchas amantes.
En el interior del sobre, se encontraba un mapa con los países que le ha querido dejar a su cita para que la conociese un poco mejor mientras ella esperaba en la mesa. Unai (27 años) es un diseñador gráfico de Madrid que ama los animales por encima de todo. Ha entrado con mucha ilusión al dating show.
En un primer instante, no ha podido imaginar de qué se trataba. "Pueden ser sitios donde ella haya vivido o que le guste visitar. Incluso, como me gustan los pájaros, he llegado a pensar que fueran países por los que emigra su pájaro favorito o cualquier cosa de esa", ha elucubrado ante las cámaras de ‘First Dates’. Nada que ver con eso.
Cuando ha conocido a María se ha llevado la sorpresa. "Estaba durmiendo con las personas de estos países. Nunca fui a Brasil, pero tenía a alguien de Brasil. Ahora soy diferente, pero no me da vergüenza", le ha explicado.
A Unai, quien guarda cierto parecido a Ryan Gosling y es hermano de un trabajador del programa, no le ha importado en absoluto. Más bien todo lo contrario. "Todo el mundo tenemos libertad de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos y, a día de hoy, aunque hayamos progresado las mujeres siguen teniendo un hándicap. Creo que está muy bien que lo haya expresado con esa normalidad", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’.
Se han encantado desde el primer momento. Tienen muchas cosas en común y no solo su pasión por los gatos. Ambos quieren vivir en el futuro en una granja llena de animales y eso les ha hecho soñar con un futuro en común juntos. No es de extrañar que hayan dicho ‘sí’ a una segunda cita.