Mar Flores, afectada, se derrumba ante un nuevo tropiezo en 'El Desafío'

Mar Flores mantuvo el liderato en 'El Desafío' durante dos semanas consecutivas, pero está viendo como se aleja de la parte alta de la tabla

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 15 de marzo de 2024, 23:00

Atresmedia
Volver

'El Desafío' afronta sus últimos compases y es ahora cuando sus protagonistas tiene que meter una marcha más. Mar Flores ha sido una de las rebelaciones del programa. Ha dejado sin palabras al jurado y a los espectadores con retos que pocos pensaban que iban a aceptar. Protagonizó una coreografía aérea digna de un espectáculo y superó su respeto a las alturas con soltura. Para este viernes, el equipo del concurso ha querido que se enfrentara a una prueba de puntería

Mar Flores ha tirado por primera vez con un rifle de gomas. "No lo había visto en mi vida", ha reconocido a las cámaras de 'El Desafío' durante los entrenamientos. Sin embargo, la complicación no se ceñía solo al desconocimiento que tenía de este arma. "No he disparado nunca. El pulso no es el mejor. Los nervios en directo se me disparan y las manos, también", ha reconocido, recordando algunas pruebas como ese aparcamiento temerario.

A pocos programas de la final, es consciente de que necesita cualquier punto que pueda rascar. "He estado arriba y he bajado mucho", ha recordado. Ha tenido que superar dos tiros y los dos quería acertarlos a la primera. "Hasta donde yo sé, no se ha conseguido a la primera", le ha apuntado Roberto, su entrentador en este reto. "Pues voy mal de puntos. Esta prueba no me va a beneficiar nada", decía preocupada durante la preparación del desafío. 

Al llegar a plató, se ha mostrado nerviosa. "Me da la risa porque he practicado bastante y la diana me costaba bastante encontrarla. Cuando me dijeron que era en movimiento me entró la risa triple. Voy a dar lo mejor de mí y espero hacerlo en el primer tiro en los dos caso", ha dicho antes de afrontar la prueba.

Atresmedia

Ha sido lideresa durante dos galas consecutivas, pero la semana pasada tropezó. Si quería seguir en la parte alta de la tabla, no se podía permitir fallar. "Es fácil de explicar y difícil de ejecutar", adelantaba Roberto Leal. Ha tenido tres oportunidades para cada uno de los tiros. El primero no lo ha conseguido, pero el segundo sí ¡y al primer intento! "Me quedo con que conseguí el primero a la primera en el ensayo y este, el segundo, lo he conseguido aquí a la primera", ha dicho, poniendo el valor el esfuerzo. "No pasa nada. Reto no conseguido". 

Pilar Rubio ha requerido reconfortarla con sus palabras: "Hay cosas en la vida que se pueden controlar y otras no. Aquí podías controlar la diana con el trípode y el punto de mira, pero las otras variables, que esté en movimiento el objeto, pues no. Hay que destacar la dificultad del movimiento, que iba en péndulo. La velocidad a la que se movía era cada vez más baja y no podía tener una referencia. Era cuestión de suerte".

Juan del Val es consciente de que las pruebas de puntería tienen que ver mucho con la concentración y con una pizca de suerte. "Los nervios son cada vez mayores. Los que estáis llegando al final y os estáis jugando el concurso es algo más complicado. Enhorabuena porque entre los ensayos y el directo sí está conseguido", le ha dicho. Santiago Segura, por su parte, ha puesto en valor el tesón de la modelo.  

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace