Con Manuel (53 años) se ha cumplido ese refrán que dice ‘el que la sigue, la consigue’. El empresario de Montefrío, Granada,sse enamoró perdidamente de una mujer en una fiesta a la que acudió con unos amigos. Supo que Inés (52 años), una cocinera de Sevilla, estaba apuntaba a ‘First Dates’ y, sin dudarlo, decidió llamar.
"Una vez fui a Sevilla con unos amigos y estuvimos en una fiesta y me presentaron una chica que se llamaba Inés. Muy guapa. Solamente me la presentaron y hablando con mi amigo, le pregunté y me dijo que no tenía novio y que estaba apuntada al programa. Llamé al programa para ver si me podían emparejar con ella y aquí estoy", ha contado nada más llegar al restaurante más famoso de la pequeña pantalla.
Le gustó "su físico, su forma de bailar y de hacer las cosas" mientras que la observaba aquella noche. Pero la cosa no llegó a más. Este lunes, el programa ha cumplido su sueño de tener una cita y darle la oportunidad de conquistarla. Para ello, le ha traído dos sobres. El primero, por si ella se acuerda de aquella noche en la que se conocieron, y el segundo, por si no se da el caso y tiene que refrescarle la memoria.
Carlos Sobera (64 años) ha sido el encargado de darle los obsequios mientras que él ha esperado fuera de escena. "¿Qué pensabas el 24 de agosto de 2024 por la noche?", le ha leído el presentador. Ella ha contestado que recordaba haber salido con unas amigas: "No recuerdo a nadie ni nada especial". La segunda nota decía lo siguiente: "Desde ese día no he podido olvidarme de ti y por eso quiero tener una cita contigo". Por desgracia, Inés no se acordaba de Manuel. Ni siquiera cuando le ha visto en persona. "La verdad es que no me acuerdo de su cara, pobrecillo", ha reconocido la cocinera de una guardería a las cámaras de ‘First Dates’.
Menudo chasco se ha llevado Manuel. Aún así, no se ha rendido. "Me ha resultado más guapa que cuando la vi por primera vez, de verdad", ha dicho el soltero que esperaba dejar de serlo pronto. Lo que no imaginaba Manuel era que la cosa cuajase tan bien con Inés. Al igual que él, es una apasionada del campo y los animales. "Me evoca la niñez, mi padre tenía gallinas y que eso le guste, me encanta", ha reconocido en ‘First Dates’. Además, ambos son amantes del yoga.
La afinidad que han sentido el uno con el otro la han achacado a estar predestinados. "Ese día a lo mejor no conectamos porque tenía que llegar el día de hoy y estaba predestinado en el programa", ha dicho Inés. Por su parte, Manuel se ha mostrado más entusiasmado todavía: "Yo tenía un presentimiento cuando te vi. Tu sonrisa, tu cuerpo, que tienes un cuerpo femenino. Eres guapa y creo que coincidimos en muchas cosas. Es que de Inés me ha gustado todo. Ha sido para mí un flechazo total".
Después de un baile y un abrazo sin beso (no por falta de ganas), ambos han dicho sí a una segunda cita. No hay duda de que ser perseverante en esta vida da sus frutos. Si conoces a alguien que te interese es mejor no rendirse e intentarlo.