En la casa de ‘Gran Hermano’ se forjan grande amistades pero no todas perduran en el tiempo por diferentes razones. Elsa se convirtió en la primera expulsada del reality pero la vasca ha sido una de las protagonistas tras su salida de la casa. Manu ha sido el último expulsado y el pasado domingo se enfrentó por primera vez a un plató de televisión, donde recibió algunas palabras de su compañera que no le gustaron nada, ya que ha optado por poner fin a su amistad tras ello.
El gaditano ha tenido un concurso envuelto en la polémica. Su relación con Laura ha estado en el punto de mira. De hecho, ha sido uno de los temas más comentados tanto dentro como fuera de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, el pasado jueves apenas tuvo tiempo de poder hablar de ello durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez, por lo que sus explicaciones quedaron aplazadas al debate del domingo en el que sí pudo ofrecer su versión de todo. Pero no tuvo el apoyo de sus compañeros.
Manu sentencia su amistad con Elsa tras su expulsión de ‘Gran Hermano’
El andaluz ha sido muy criticado por la forma en que ha ido acercándose y alejándose de la hija de María José Galera durante su estancia en la casa. De hecho, tuvo que escuchar en el debate las palabras que tanto la madre como la hermana de Laura han ido diciendo a lo largo de estos dos meses. No obstante, dejaron claro que con el cambio que había dado en los últimos días ya no pensaban lo que habían emitido en los vídeos.
En cualquier caso, el gaditano se enfrentaba a una complicada tesitura. A los nervios de ser la primera vez que se encontraba en el plató de Telecinco para dar las explicaciones que consideraba necesarias, se unió la decepción de no sentirse arropado por quien consideraba sus amigos. Tras estos vídeos, la concursante vasca quiso defender a Laura y, como consecuencia, perjudicar a Manu. “Laura salió de la casa hace dos semanas y él dijo que se encontraba tranquilo porque se había marchado”, expresaba la vasca.
Estas palabras no sentaron nada bien a Manu que en su momento no dijo nada más que enfrentarse a ella. Sin embargo, en sus redes sociales sí ha querido pronunciarse al respecto. “Elsa y yo ahora mismo no tenemos amistad bajo mi punto de vista. A un amigo no se le hace lo que pasó el otro día en plató, a un amigo no se le hace eso en su primer día de plató. A un amigo o a una persona a la que tú quieres no se le salta así”, revelaba con total contundencia. De este modo, sentenciaba su amistad con Elsa tras esas duras palabras.
La confesión de Manu sobre Laura tras su salida de ‘Gran Hermano’
Desde el pasado jueves el andaluz ha tenido tiempo de poder aclarar algo sus sentimientos, aunque con la expulsión de Laura parece que todo cambió en su interior. Por ello, el pasado lunes en su visita al plató del ‘Última hora’ pudo revelar sus verdaderos sentimientos. “Ayer dije que estaba en proceso de enamorarme y realmente creo que me estoy enamorando pero me cuesta aceptarlo”, expresaba.
No obstante, en su despedida ya tuvo tiempo de poder decirle lo orgulloso que estaba de ella y de poder verla disfrutar en la casa aunque él ya no esté conviviendo en Guadalix de la Sierra. “Tengo muchas ganas de hacer planes contigo y callar la boca a los que no confiaron en nosotros”, expuso en su despedida. De este modo, pretendía zanjar toda la polémica que se había generado con su salida de la casa y aquellos que no confiaban en su historia de amor.