Belén Esteban lanza un mensaje sobre Anabel e Isa Pantoja: “Voy a decir algo de lo que me voy a arrepentir”

Belén Esteban ha lanzado un mensaje muy contundente sobre la relación entre Anabel e Isa Pantoja en 'Ni que fuéramos... Shh'.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
TEN

La relación entre los miembros del clan Pantoja sigue ocupando el foco mediático. Aunque el conflicto gira en torno a Isabel Pantoja (67 años), Kiko Rivera (40 años) e Isa Pantoja (29 años), los otros miembros de la familia también han protagonizado titulares. Un ejemplo es Anabel. La influencer está viviendo en una nube tras el nacimiento de su primera hija, Alma, la que dio a luz el pasado fin de semana. Sin embargo, este feliz evento ha provocado una nueva polémica por el hecho de que la tonadillera habría realizado una videollamada con su sobrina para felicitarla por su maternidad. Un gesto que no ha tenido con su hija, Isa, que anunció en las páginas de la revista Lecturas que estaba embarazada.

Esto ha provocado que en 'Ni que fuéramos... Shh' se haya hablado de la relación entre las primas. Era entonces cuando Belén Esteban, amiga íntima de Anabel, ha salido al paso para lanzar un mensaje sobre ambas. Concretamente, la de Paracuellos del Jarama ha decidido hablar tras escuchar las palabras de Isa sobre esa supuesta videollamada. "Está muy bien lo que dice Isa porque yo sé lo que Isa quiere a Anabel y lo que Anabel quiere a Isa", ha comenzado.

Belén Esteban
TEN

Para ella, no tiene porque existir ninguna tensión entre ellas por el hecho de que la pareja de David Rodríguez tenga un vínculo con Isabel. "Si yo tengo un problema con mi hijo, no tengo porque tenerlo con mi sobrino", ha ejemplificado Esteban. Además, cada vez más encendida para defender a su amiga, la colaboradora ha dejado claro que "Anabel sabe todo". Si hay alguien que entienda el dolor que siente cada miembro de esa familia es ella, ya que conoce todas las versiones.

Y aún más. Según Belén, Anabel habría intercedido entre ellos para proteger la relación de los hijos de Kiko e Isa con su abuela. "Yo he visto como Anabel ha llamado a las niñas de Kiko y se las ha puesto a su tía. Eso lo he visto yo", ha asegurado. Era justo después cuando lanzaba ese llamativo mensaje sobre las primas. "Voy a decir algo de lo que me voy a arrepentir. Yo he hablado mucho con Anabel y a mi Anabel me ha dicho: 'Ójala fuéramos la familia que siempre fuimos'. ¿Qué crees que Anabel no lo pasa mal? No permito que nadie diga ni esto de Anabel", ha zanjado, muy contundente.

Belén Esteban da detalles inéditos sobre el parto de Anabel Pantoja

No es la primera vez que Belén Esteban habla de Anabel Pantoja. Ayer mismo, lunes 25 de noviembre, la colaboradora daba detalles inéditos sobre el parto de Anabel Pantoja y cómo había visto a la pequeña Alma. "La niña es una muñeca. Dio a luz el sábado y el domingo recibía el alta. Mira, Anabel es una persona que le pisas el dedo del pie y ya estamos en el hospital. Pues, oye, dio a luz el sábado y el domingo ya estaba fuera", empezaba Belén.

Aunque fue el sábado cuando Alma llegó al mundo, todo comenzó el viernes. Ese día comienza a tener contradicciones. "Llamo yo a David y me llama ella por videollamada. Cada 10 minutos tenia contracciones. Entonces, la madrugada del viernes al sábado se va con toda la familia al hospital. Sus suegros, su madre, David…", contó. Además, a pesar de todas las horas que había pasado dilatando, Anabel "ingresó de pie, arreglando los papeles con David… El parto fue rápido, pero los contracciones fueron largas", narró Esteban.

Mientras ocurría todo esto, David decidió mandar un audio a Belén, algo que la emocionó mucho. "No voy a decir qué me dijo, pero me mandó un audio David que lloré mucho. Era de él, de cómo se sentía", ha contado. Además de todo esto, Belén también confesó que ella sabía el nombre, que "era el favorito de David", y coincidió con Merchi, madre de Anabel, en que ya se veía un claro parecido. "Se parece a su padre, pero tengo que decir que tiene un hoyito que tenia su abuelo, Bernardo", señalaba. Unas palabras cargadas de alegría e ilusión por su amiga, que hoy se han transformado en una defensa acérrima de las acciones de Anabel.