En apenas unos días volveremos a tener entre nosotros una nueva edición de ‘Supervivientes’, de cuyo casting anoche podíamos conocer a 4 nuevos nombres que de momento no habían sido anunciados. Esta edición de 2025 viene pisando fuerte con un gran número de rostros conocidos que prometen darnos mucho juego en Honduras, donde se enfrentarán al hambre, a los cambios climatológicos y a la convivencia, siendo una de las experiencias más duras de su vida a la que llegan llenos de ilusión. Entre estos destacan varios nombres, como el de Makoke (55 años), a la que hicieron una fiesta de despedida este fin de semana, y Terelu Campos (58 años), dos conocidos rostros de televisión que llegaron a estar enfrentadas en el pasado.
Makoke y Terelu Campos se reencontrarán en ‘Supervivientes 2025’
Makoke y Terelu eran muy amigas, tanto que han sido grandes confidentes la una de la otra, compartiendo algunos de los momentos más especiales de sus vidas. Su relación era tan estrecha que hasta sus hijas, Alejandra Rubio y Anita Matamoros, se llevaban genial y se llegaron a hacer amigas, una historia que terminó pronto cuando las jóvenes discutieron y decidieron llevar caminos separados, rompiendo su relación.
Instagram @anitamg
En el año 2019 Alejandra dio más detalles sobre esto en su canal de Mtmad: "Me invitó a su cumpleaños. Yo estaba en Málaga. Escuché a quién no tenía que escuchar y le dije que no iba. Le sentó muy mal [...] "Hemos sido hermanas de toda la vida. Le solté cosas que no tenía por qué decirle y a partir de ahí nuestra relación se enfrió muchísimo", comentaba una arrepentida Alejandra, que quiso añadir que "le hice mucho daño". A pesar de esto, con el tiempo han sabido arreglar las cosas, que nunca han llegado a ser lo que eran: "Nos queremos, pero ya no tenemos esa relación tan estrecha".
Gtres
A pesar de esto, sus madres continuaron con su amistad y compartían platós de televisión sin problema alguno, dejando claro que lo que hubiese ocurrido entre sus hijas no iba a afectarlas a ellas. Sin embargo, en el año 2021 las dos protagonizaron un fuerte enfrentamiento en ‘Fiesta’ propiciado por un comentario de la hija de María Teresa Campos en 'Sálvame Lemon Tea', juzgando la cantidad de vacaciones y tiempo libre que tenía Makoke. Esto no sentó nada bien a la exmujer de Kiko Matamoros y no dudó en hacérselo saber a la que consideraba su amiga: "Cuando a ti te han dado hostias por todos los lados, la única que te ha defendido he sido yo", apuntaba esta, muy enfadada.
Telecinco
Sin embargo, Terelu aseveraba que en "eso yo no estoy muy de acuerdo", a lo que su compañera insistía que ella se había "partido la cara por ti, muchísimas veces".
Makoke y Terelu, enfrentadas por Alejandra Rubio
A esto debemos sumar un conflicto que tuvo Makoke con Alejandra, la hija de Terelu, que terminó por dinamitar su historia de amistad. Aunque esta intentó arreglarlo, la madre de la influencer no pudo pasar página tras este momento: "Quizás no te he contestado porque es complicado. He preferido dejarlo ahí... Yo jamás en mi vida tocaría lo que tú más quieres en el mundo. Antes me inmolo yo", aseguraba, no habiendo visto bien cómo se portó su amiga con su hija.
Telecinco
"Si esa persona hiciera algo que no está bien, la hubiera cogido fuera con todo el amor del mundo y le hubiera dicho 'esto me duele si me lo dices así', pero lo hubiera hecho como madre, no como una colaboradora de televisión sin ningún escrúpulo".
Un futuro más feliz se abre camino
A pesar de haber estado años sin hablarse después de estos incidentes, cuando fallece María Teresa Campos, Makoke decide dejar todo rencor a un lado y acude a ver a la que fuese su amiga para mostrarle su apoyo y darle el pésame, siendo un pequeño acercamiento en su relación: "La verdad es que nos hemos mandado mensajes. Cuando fue abuela, le mandé un mensaje para darle enhorabuena, por supuesto, igual que al padre de Alejandra y a Alejandra también, pero dijimos de comer un día con Alejandra y con Anita, las cuatro, pero al final no lo hemos hecho. Eso fue cuando falleció Teresa, esa misma semana, que dijimos de vernos y al final no nos vimos. Está pendiente. Pero sí, hemos seguido el contacto, y supongo que cuando pase un poquito más de tiempo iremos a ver a Alejandra", confirmaba Makoke recientemente.
A pesar de este acercamiento, esa quedada de la que habla nunca llegó a suceder, pero pronto ambas van a coincidir como parte del casting de ‘Supervivientes 2025’, donde puede que el hambre y las penurias que van a pasar acaben uniendo de nuevo a las que fuesen dos grandes amigas. Lo que separaron los platós de televisión podría volver a unirse gracias a Cayos Cochinos.