Hace más de dos meses que se confirmó el nombre de Makoke (55 años) como una de las concursantes de ‘Supervivientes 2025’. Tras varios años en los que había estado a punto de ir, por fin este se convertía en realidad su sueño de acudir a Honduras. Además, llegaba en uno de sus mejores momentos personales, ya que en tan solo unos meses se casará con su novio Gonzalo, del que no se separaba hasta su participación en el reality. Ahora ha querido mostrar su preocupación para enviarle un mensaje muy claro.
La malagueña se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los Cayos Cochinos. En sus primeras semanas no dudó en entrar en las polémicas que fueran necesarias. Sin embargo, la audiencia decidió expulsarla, llevándola a Playa Misterio. Tras unas semanas, los tres habitantes de esta localización consiguieron reunificarse con el resto de sus compañeros. Ahora la andaluza no quiere regresar a nuestro país y lo está dando todo en las pruebas para poder permanecer el mayor tiempo posible en la isla.
El mensaje de Makoke a su novio
Es habitual que los participantes hablen de todo lo relativo a su vida privada durante su estancia en Honduras. Los concursantes se abren como nunca con sus compañeros, ya que disponen de mucho tiempo libre para poder conversar. No es la primera vez que la ex de Kiko Matamoros habla de lo feliz que se encuentra con su nueva vida pero también de lo mucho que echa de menos a su pareja, con quien está a punto de casarse.
Precisamente sobre este hecho ha hablado con sus compañeros en la playa. “Me queda todo por hacer. El vestido lo tengo en la cabeza perfecto pero me queda decir ‘quiero esto’. No sé todavía con quién. Tengo el sitio señalado ya para que me reservaran ese día y todavía no sé el tipo de boda que voy a hacer: si es muy íntimo, si no, si tal...”, comenzaba explicando a sus compañeros sobre este día tan importante.
Makoke ha querido confesar también la preocupación que tiene con respecto a los preparativos de su enlace. “Mi problema es que quiero decirle a Gonzalo que tire él hacia adelante pero no sé cómo decírselo”, expresa sobre el modo en que no puede comunicarse con él estando aislada. “Él me dijo yo te espero a organizarlo todo contigo. Lo hacemos todo juntos y tal pero yo prefiero que él vaya eligiendo todo, organizando todo, buscando los hoteles para la gente que venga de fuera…”, añadía sobre esta organización.
De hecho, es consciente que se trata de un gran trabajo por hacer y tiene cierto temor por no llegar a tiempo, ya que desconoce el tiempo que todavía le queda por estar en Honduras y los avances que ha ido realizando su prometido mientras tanto. “Y que todo lo que él organice y decida bien decidido está porque si no me va a pillar el toro”, sentenciaba sobre las determinaciones a las que llegue Gonzalo.
Telecinco
Por otro lado, también se ha sincerado sobre sus deseos una vez regrese a nuestro país. “Me apetece estar en mi casa en Madrid o en Málaga, tranquila con mi novio. No quiero fiesta ni nada”, expresaba. “Estar con los míos, comiendo mucho. Cuando llegue quiero estar en casita con una tortilla de patatas, ensaladilla...”, concluía sobre sus deseos culinarios una vez que el reality llegue a su fin y pueda recuperar su vida normal. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
Makoke ante el posible embarazo de Anita Matamoros
En ese momento tan íntimo en la playa sus compañeros han querido seguir hablando sobre su vida privada. Pelayo Díaz le consultaba por lo que sucedería si al llegar a nuestro país se encontrase con un embarazo de su hija Anita Matamoros, ya que instantes antes había declarado que echaba mucho en falta a sus hijos y a su nieto. “Me muero”, ha dicho tajantemente la concursante.
No obstante, sus compañeros han comenzado a reírse por su reacción desmedida. “Ay, no, ¿te imaginas? Me muero, Anita embarazada”, declaraba nuevamente con total sorpresa. Sin embargo, caía en la cuenta de un pequeño detalle sobre la edad que tiene su hija y con la que ella fue madre. “Es muy joven, solo tiene 24 años, aunque yo la tuve joven también”, concluía. En cualquier caso, ha querido dejar claro que sería una noticia asombrosa para ella.