Maite Galdeano y Rubén Torres se dejan llevar en 'Supervivientes 2024': el beso que confirma su gran atracción

Maite Galdeano ha visitado Honduras para conocer a Rubén Torres en 'Supervivientes' y en su encuentro han saltado muchas chispas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Maite Galdeano y Rubén Torres
Telecinco

Parecía casi imposible pero parece que en Honduras ha podido comenzar una bonita historia de amor entre Maite Galdeano (55 años) y Rubén Torres (31 años). El concursante de 'Supervivientes' y la suegra de Kiko Jiménez empezaron tonteando desde la distancia (y a pesar de los 24 años que les separan) y la organización del programa ha  cumplido sus peticiones. 

La madre de Sofía Suescun no dudó ni un segundo en decir que "sí" a coger un avión a los Cayos Cochinos para ir al encuentro con el bombero, que ya había dicho en alguna ocasión lo sexy que le parecía Maite. Lo que no sabía Torres es que Galdeano se iba a hacer pasar por una masajista y que en su primer encuentro no tendría ni idea de que sería ella la que le tocaría mientras estaba tumbado. De hecho, el participante pensó que que era una recompensa por ser quien más pruebas de líder ha ganado de esta edición. 

Sin pensárselo dos veces Torres se tumbó en la camilla para disfrutar de su privilegio de manos de una masajista llamada "Rosario", aunque minutos después descubriría la verdadera identidad de esas manos.  "Voy a darle un masaje linfático", decía ella. "Lo está dando muy bien", respondió él. Fue entonces cuando Jorge Javier descubrió a Maite y el bombero se sorprendió mucho. "Te he visto que decías en muchas ocasiones Maite y que querías conocerme", expresó ella mientras él confesaba lo "guapísima" que le parecía. Una situación que con los días ha acabado en beso. Sí, entre broma y broma la verdad asoma y al final la madre de Sofía y el participante se han dejado llevar. Se han dado un beso bajo la luz de la luna y ante la sorpresa de todos sus compañeros. 

Maite y Torres beso

Maite y Torres se besan en 'Supervivientes'

Telecinco

Miradas cómplices, mucho tonteo, risas, bromas... Al final Torres, que depende del día está abierto al amor o se acuerda de alguien que tiene en España, ha caído en los brazos de la suegra de Kiko Jiménez. ¿Hay posibilidades de que esto vaya a más o se queda en un simple beso? Desde 'Fiesta' han contado este domingo dos que se han encontrado a Maite en maquillaje y que ha asegurado estar ilusionada. "Esto en España va para delante", les ha contado. 

Pero no solo eso, en estos días que Galdeano ha pernoctado en Hondura, estos amigos especiales han podido hablar de su posible historia de amor. "¿Te gustaría tener una relación conmigo?", preguntó sin pelos en la lengua Maite. Una cuestión que no tuvo respuesta negativa porque el bombero no se cierra la puerta nada. Eso sí, tiene claro que todavía queda mucho por recorrer y que tiene que conocerse. "Tiene unos ojos muy bonitos", expresó Torres al verla. 

A pesar de esta incipiente y calenturienta historia que podría nacer entre Rubén y Maite, hace unos días que Kike Calleja reveló las palabras que le había dicho el concursante: "Por favor, hablad con la persona que tengo fuera porque quiero retomar esa cena que tengo pendiente. Él quería entrar soltero porque quería ver las mujeres que entraban y como vio que no había opciones de carpeta se ha acordado de la chica de fuera. Y le está esperando", ha dicho el periodista. ¿Está entonces o no abierto al amor?

Lo cierto es que hace unas semanas no tuvo contener la tristeza a hablar de esta chica que supuestamente le podría esperar. "Vengo sin novia, pero hasta el último momento estuve con una mujer, llevábamos cinco meses, no era pareja formalizada pero hacíamos vida en pareja. No podía pedirle que me esperara tantos meses...", reveló a sus compañeros entre lágrimas. 

Pero esta situación tan enigmática no es la única. Antes de viajar a 'Supervivientes', Maite dijo que estaba muy contenta con su nueva situación sentimental. Y es que "la elegida de Dios" compartió unas imágenes en sus redes sociales en las que se la veía paseando por el campo con misterioso hombre llamado Pablo. "Mi amigo se vuelve loco cuando me ve, no me suelta en ningún momento, qué majo es, esto da gusto de verdad", dijo mientras iban juntos por el supermercado. ¿Están juntos? ¿Hay de verdad atracción con Torres?