Maite Galdeano, desesperada, hace una última súplica a su hija Sofía Suescun: "No puedo vivir..."

Maite Galdeano ha concedido una nueva entrevista en ¡De Viernes! para hablar de sus planes más inmediatos cerca de Sofía Suescun

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Maite Galdeano
Mediaset

Tras pasar sus navidades más difíciles, Maite Galdeano (55 años) ha regresado al plató de '¡De Viernes!' para contar los cambios que ha decidido dar en su vida de cara al nuevo año. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha encontrado el amor y después de varios meses viviendo en Murcia ha decidido dejarlo todo atrás para volver a Madrid, justo al lado de su hija Sofía Suescun.

Antes de entrar al plató, Maite preocupa a todos al revelar que no se encontraba bien y sufría un fuerte dolor en el pecho izquierdo, momento que aprovechaba para arremeter contra sus hijos y su yerno, Kiko Jiménez. "En vuestra cabeza lo llevaréis. Diréis: 'Por nosotros se ha muerto la mamá'". 

Recompuesta, Maite revelaba a los colaboradores que se encuentra realmente mal. "Hecha un cuadro, resurgiendo de mis cenizas y recomponiendo mis cachitos (...) Ha sido un cambio muy drástico y no lo puedo superar. Es bastante duro estar sin quien yo quiero. Lo estoy pasando bastante mal", reconocía al tiempo que expresaba lo feliz que le hacer ver a su hija feliz. Sin embargo, el tono cambiaba de un momento a otro y no dudaba en arremeter contra ella poniendo en entredicho su faceta como influencer. 

"Que no se le olvide todo lo que ha hecho su madre, todo lo que luché por ella", recalcaba. Desoyendo por completo los consejos de los colaboradores, Maite paralizaba la entrevista para dirigirse a su hija a través de la cámara: "No puedo vivir sin mi hija, sin que me salude", expresaba sin poder esconder el dolor que le supone estar lejos de ella. "Soy una mierda si estoy sola. Os quiero, levantad el teléfono, por favor, que sabéis que yo no me como a nadie", concluía. 

Maite Galdeano también ha hecho frente a las últimas declaraciones de Sofía Suescun en ¡De Viernes!, entrevista en la que confesó que desde que no tiene a su madre al lado se siente "liberada". "Me dolió todo lo que dijo, sobre todo que la infravaloro, cuando yo siempre la he endiosado. Es el peor año de mi vida, ha sido lamentable", se lamentaba. 

Maite Galdeano arremete sin piedad contra Kiko Jiménez

La de Pamplona sigue firme en su idea de que Kiko Jiménez es el culpable de todo. De ahí que no haya dudado en arremeter una vez más contra él. Según Maite, esas imágenes idílicas de la pareja en redes sociales distan mucho de la realidad. "He presenciado desprecios a mi hija y cualquier madre se echaría a yugular", recordaba. "Le decía [Kiko] que los vídeos tan buenos que ella hace, que son gracias a él y, que sin él, no le salían tan bien los vídeos. Cuando Sofía se cayó y torció el tobillo, no te puede echar la bronca el novio diciendo y chillando 'es que eres tonta, mira por dónde pisas, ese calzado no es apropiado', le hizo llorar", asegura. 

Maite Galdeano se muda a pocos minutos de su hija, Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Cuando todo estalló por los aires, Maite abandonó la casa que su hija posee en Valdemorillo y puso rumbo a su piso en Murcia. Allí ha permanecido varios meses, sin embargo, no es allí donde quiere estar. 

Las intenciones de Maite son claras, quiere volver a Valdemorillo. "Me gusta mucho ese entorno. Todo el pueblo me adora y cuando sepan que vuelvo, se van a poner felices. Allí tengo amigas", contaba. El plan de la de Pamplona pasa por comprarse un terreno cerca de su hija para hacerse su propia casa. "Me gustaría que me ayudase, que me aconseje respecto a arquitecto, materiales...", pedía. 

Maite Galdeano, enamorada de nuevo

Pero no va a ser todo malo... Maite ha revelado que en estos últimos meses ha recuperado la ilusión por el amor. "Nos estamos conociendo, no hay prisa, pero sí, da felicidad y apoyo", confesaba sin querer dar más detalles sobre este abogado madrileño que ocupa su corazón.

Pese a la insistencia de Maite por recuperar el vínculo con sus hijos, ellos siguen con su vida. De hecho, la reaparición de la de Pamplona en televisión ha coincidido con un viaje que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han hecho a Abu Dabi.