Maica, obligada a abandonar la casa de 'Gran Hermano' de forma inminente por un importante motivo

Maica se ha convertido en la elegida para protagonizar el ansiado intercambio internacional con 'Grande Fratello'. Sin embargo, es un secreto que debe guardar hasta su regreso.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Maica
Mediaset

Sin tiempo que perder, Ion Aramendi comunicaba a Maica en medio del Debate que tenía que abandonar de manera inminente la casa de 'Gran Hermano', algo que dejaba completamente desolada a la concursante. "¿Y por qué me tengo que ir? Yo no quiero irme Súper", repetía constantemente sin poder evitar romper a llorar de manera desconsolada.

Las únicas pistas que le dio el presentador era que no se preocupara porque toda su familia se encontraba bien y esto era algo "muy bueno". "Tengo que lavar ropa y todo... Algo ha pasado pero yo no he hecho nada malo", se lamentaba. 

Muy obediente, Maica elegía a Daniela como la persona encargada de hacerle la maleta y ella abandonaba la casa entre sollozos sin esperar que tendría que coger un avión con dirección a la casa de 'Grande Fratello', la edición italiana de Gran Hermano. 

"Un sobre cambió tu vida y te contó que entrabas en 'Gran Hermano', esta noche otro sobre te va a contar por qué has salido", le anunciaba el presentador al mismo tiempo que le hacía entrega de un nuevo sobre que le desvelaba su inminente futuro. 

Maica
Mediaset

Muy nerviosa y temblorosa, Maica abría el sobre y leía en voz alta: "Buenas noches, Maica, soy 'Grande Fratello', te invito a pasar unos días en mi casa de Italia, te esperamos mañana. ¡Bienvenida a la maravillosa Italia". La joven, completamente en shock ante lo que estaba a punto de vivir, reaccionó saltando de felicidad ante la gran oportunidad que los espectadores le habían dado. 

"Sigues siendo concursante de 'Gran Hermano' y tienes que mantener tu aislamiento, por eso no puedes ver a nadie", le explicaba Ion Aramendi. Será el martes cuando dos concursantes italianos aterricen en Guadalix de la Sierra para revolucionarlo todo. 

La gran mentira de Maica a sus compañeros de 'Gran Hermano' antes de viajar a Italia

Sin embargo, antes de poner rumbo a Italia la organización le encargaba una misión: tenía que hacer creer a todos sus compañeros que había sido expulsada de manera fulminante. Así, Maica contactó con la casa para despedirse uno a uno de todos sus compañeros, una decisión completamente inesperada que dejó a todos desolados. 

"Eres la luz que más brilla, no estás sola, no cambies", le trasladaba a Daniela. "Quiero que seas fuerte, no sé qué ha pasado, estoy en 'shock'. (...) Quiero que sepas que eres la persona más importante para mí en esta casa, te voy a tener presente siempre y la luz que tú tienes nunca se va a apagar dentro de mi corazón", le decía a Iván, completamente roto por su repentino adiós. 

Y así, uno a uno fue despidiéndose de todos sus compañeros como si, verdaderamente, hubiera sido expulsada. Las lágrimas de Maica descolocaron a todos y, tal y como era lo acordado, pensaron que había sido expulsada. "Seguid hasta el final, os voy a apoyar desde aquí, adelante. Estoy muy orgullosa de haber convivido en esa casa con esas pedazo de personas, os quiero", zanjó. 

"Te vas de intercambio, mañana entras en 'Grande Fratello', tienes que salir. Pásatelo bien y disfruta de la experiencia", se despedía Ion Aramendi.